Isdin

Isdin Acniben Teen Skin Body Spray Corporal X 150ml

$30.981,0-10%
$34.423,3
Ahorrás $3.442,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.240 Leloir$ !

Información de producto

El primer spray corporal indicado para la reducción de granos corporales. Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de dificil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho. Ayuda a controlar el exceso de grasa.

CODIGOS
  • EAN 8470001806475

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.327,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Acniben Teen Skin Spray Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Da la espalda a los granos. El primer spray corporal indicado para la reducción de granos corporales.
Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de dificil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.
Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación.
¿Por qué sale acné en el cuerpo? El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné en otras localizaciones como el rostro. Pero la piel de la espalda es más gruesa y, como su superfície es mayor, es más difícil de tratar y controlar. Gracias a Acniben, además de tu rutina facial, tendrás una solución para combatir estos molestos granos corporales. Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda.

DESCRIPCIÓN

  • Oxigena la piel: La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel
  • Normaliza la renovación celular: El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante
  • Spray corporal de aplicación 360º de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa
  • Ideal para la reducción de granos corporales


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

COMPOSICIÓN

Ácido salicilico
Ácido glicólico

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El spray en mi espalda mejoro el aspecto de la piel da muy buenos resultados muchas gracias recomiendo su uso de manera prolongada del tiempo de espera fue correcto.

Hugo
Hugo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravilloso, con un par de semanas de uso se nota el cambio. Mi espalda estaba detona de marcas de ataques por acné; no solo detuvo el acné incipiente, sino que poco a poco esta disipando y borrando las viejas marcas !!! Lo recomiendo.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayudo en poco tiempo a controlar el problema que se me estaba presentando en la espalda! Con muy poca cantidad se puede esparcir bien por toda la zona, lo recomiendo mucho, lo encontre de casualidad cuando ya estaba perdiendo la esperanza!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es la segunda vez que lo compramos. Funciona desde la primera aplicación y se puede ver cómo la piel va mejorando a las pocas horas de aplicarlo. En la descripción no aparece, pero deja la piel muy bien, con cierto brillo, como con aspecto de hidratada.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de fácil aplicación, rendidor, mejora mucho las imperfecciones de la piel. La uso en brazos u cadera después de la ducha, realiza un peeling químico.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho el producto. Seca muy rápido, y es fácil de colocar. Noté una mejoría en los granitos y el sebo de la espalda. Lo recomiendo para casos de acné corporal leve.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, me lo recomendó la dermatologa ya que tenia marcas de acné y la verdad en pocas semanas se comenzó a notar el cambio, traten de usarlo algunos meses seguidos.

Laura Sure
Laura Sure calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Me mejoró un montón espalda y hasta la cara (ponerse con algodón). Fácil aplicación y seca al toque. Me duró más de un mes y pico.

Zoilo Jose
Zoilo Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace unas semana en la espalda para mejorar la aparición de granitos. Lo estoy combinando con un limpiador gel exfoliante y estoy notando muy buenos resultados.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por recomendación de la dermatologa por unos granitos en la espalda. Estaba esperando usarlo un par de semanas para poder dar mi opinion y la verdad es que superó mis expectativas. El formato en aerosol hace que sea muy comodo aplicarlo, inclusive a uno mismo. Rinde muchisimo. Y el efecto que tiene es increible. Ya desaparecieron todas las marquitas que tenia de acne previo en la espalda y siento que mejoró muchisimo mi piel. Lo recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top