Bel Lab

Bel Lab Hydra Me Crema Hidratante Facial X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Formulada con ingredientes naturales de máxima calidad y desarrollada especí­ficamente para la piel del rostro. Adiciona nuestra exclusiva formula "Organic active" a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas, vitamina E y filtro solar.

CODIGOS
  • EAN 7798273660221

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Hydra Me Crema Facial Hidratante de Uso Diario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulada con ingredientes naturales de máxima calidad y desarrollada específicamente para la piel del rostro. Adiciona nuestra exclusiva fórmula "Organic active" a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas, vitamina E y filtro solar. Esencial para utilizar a diario protegiendo y a la vez nutriendo la piel debido su alto contenido de vitaminas y antioxidantes naturales.
Fina fórmula a base ceras y aceites vegetales.
Formula "Organic Active": Aceites 100% puros y orgánicos certificados by ECO-CERT (Argan, Almendras, Coco, Karité).
Alta concentración de Vitamina E.
Fórmula con filtro solar.
Envase con sistema al vacío (permite utilizar el 100% del contenido evitando desperdicio del producto).

DESCRIPCIÓN

  • No testeado en animales
  • Sin TACC (certificado)
  • Libre de parabenos
  • Sin vaselinas, siliconas, parafinas, aceite mineral
  • 100% activos vegetales

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor de esta crema, además de los ingredientes buení­simos para la piel, es que hidrata y se absorbe perfecto sin dejar la piel grasa (yo tengo mixta con tendencia a grasa) y sirve perfecto para gente con piel seca también. El spf es de 15, por lo que cuando tengo hiperpigmentación la utilizo con un protector de mayor spf.

ELIANA
ELIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hací­a mucho que no podí­a encontrar una crema hidratante que se adaptara a la piel de mi rostro, hasta que decidí­ probar este producto y wow! Es genial! Suave, liviana, súper hidratante, no deja residuos, me deja la piel súper luminosa. La combino a diario con protector solar y funciona muy bien.

corina
corina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema hidratante, agradable textura y fragancia, se absorbe rápido en la piel dejando el rostro hidratado pero no graso, me gusta, la comprarí­a de nuevo.

Miranda
Miranda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema favorita! Es super liviana y se absorve muy rápido en la piel. La uso sin problemas antes de maquillarme y encima le coloco un primer en la zona t de mi rostro.

Delia
Delia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el serum y la crema hidratante para usarlos juntos. Los uso a la mañana, primero el serum porque es liviano y después de unos minutos la crema hidratante que se funde perfectamente con el serum y se absorbe rápidamente. Un plus para la crema hidratante es que tiene filtro solar.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente me encanta esta crema es muy muy gentil con la piel no tiene mucha fragancia y tampoco es grasosa. Ni el es mixta y la acepta muy bien, tiene un secado rápido. Muy hidratante y no deja la piel pegajosa. Amo esta marca.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena textura, no tiene mucho perfume, hidrata bien y no deja la piel grasa, la uso en rostro y cuello después del serum de vitamina c y me mantiene la piel hidratada todo el día.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto! Hermosa textura, suave, muy buena hidratación y lo mejor que tiene protector solar! Tengo la piel sensible y este producto me resulto excelente.

Vanina
Vanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial hidratante "hydra me" tiene un packaging hermoso, con un sistema de bomba que te permite ver realmente cuanto producto queda; es densa y deja cierto residuo; por lo cual como tiene protector facial, la use durante el invierno; tiene una fragancia particular, que no desagrada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top