Bioderma

Bioderma Sensibio Gel Moussant

AGOTADO

Información de producto

Limpia y desmaquilla delicadamente cara y ojos. Ideal para las pieles sensibles de los adultos y adolescentes. Exclusiva patente DA FTM (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Sensibio Gel Moussant Limpiador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel limpiador desmaquillante suave con acción hidratante y calmante.
Gel limpiador con la exclusiva patente DA FTM (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato.
Gel que limpia y desmaquilla delicadamente cara y ojos.
Hidratación: Potenciador de la hidratación de la piel +77%.
Ideal para las pieles sensibles de los adultos y adolescentes.

DESCRIPCIÓN

  • Alivia y calma las irritaciones
  • 100% excelente tolerancia a la piel y ojos
  • La piel está limpia, suave y cómoda
  • PH Fisiológico
  • Sin Perfume
  • Sin Jabón
  • Sin Parabeno
  • Hipoalergénico
  • Sin Colorantes
  • Sin Sulfatos


MODO DE USO

Aplicar el gel limpiador sobre la piel húmeda.
Enjuagar bien y secar suavemente.
Utilizar la mañana y/o noche.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 500ml

121 Reviews

4.9 / 5.0

121 de 121 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
114
4
7
3
0
2
0
1
0

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este gel limpiador por recomendación de mi dermatóloga. Tengo piel sensible y con rosácea. Es un gran producto, ya que limpia la piel en profundidad pero sin dejarla reseca! La uso todas las noches, ya que es el momento en que la piel mÁs sucia se encuentra y queda hermosa. Uso toda la línea de esta marca y mi piel se ve súper sana! Rinde muy bien el producto, llevo 5 meses usÁndolo y todaví­a tengo mÁs de la mitad del mismo. Súper recomendado

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel es bellísimo, se utiliza tanto para la cara como el cuerpo. Al comprar el envase mas grande, le doy el máximo uso. No es algo nada barato, pero dentro de todo lo que he probado, esta marca me ofrece siempre la seguridad que busco. Del producto hay muchas cosas que resaltar. Con respecto al gel, es un gel que hace emulsión muy rápido y logra una buena cantidad de espuma, ideal para la limpieza facial. Lo pasas en los ojos y jamás produjo irritación, es una cosa maravillosa. Ademas de ser un gel que no irrita, no genera sensaciones de tensión en la cara, es mas terminas de limpiar y secar y tenes la sensación de una piel perfectamente limpia, propia para arrancar con la rutina de tratamiento. Es un gel que utilizo a la mañana y a la noche. Con respecto al exterior del producto, es decir, al envase, es lo más cómodo del mundo, el pump es perfecto, jamás te va a quedar chorreando producto ni desperdicios, algo que me puede llegar a molestar, en este caso no pasa, está muy bien diseñado. Además de verse muy bello es muy práctico. Estoy fascinada, es lo que esperaba y más; por eso siempre prefiero comprar calidad. Sin dudas lo voy a volver a comprar, agradezco muchísimo las ofertas que hay en leloir, es la única opción para adquirir este maravillo producto.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador para piel sensible. He comprado este gel de limpieza de bioderma para mi hermana ya que ella sufre de piel sensible y rosácea. Ya lleva varios meses usándolo y lo está amando. El producto tiene una contextura en gel que contiene mínimos ingredientes y es libre de jabones y fragancias. No se usan grandes cantidades de producto para limpiar el rostro (no se deben asustar de que produzca poca espuma) y la piel queda suave y sin esa odiosa sensación de tirantez o sequedad que otros limpiadores producen. Lo mejor de todo es que al usar tan poca cantidad, el frasco de 200 ml dura muchísimo. Una de las mejores compras que he hecho.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Es un antes y un después en la rutina de limpieza de la cara. No solo es bueno, sino que además se usa en cantidades pequeñas y es muy rendidor. Es un infaltable en mi rutina de limpieza diaria!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para pieles sensibles, al igual que toda la lí­nea de Sensibio. Puede usarse en todo el rostro y no irrita los ojos. Muy bueno para la limpieza diaria y para quitar el maquillaje.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores limpiadores que probé. Limpia en profundidad, sin dañar la piel, ni irritarla (tengo rosácea y piel sensible). ¡sin dudas, lo super recomiendo!!

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel de limpieza, me resulto mejor que el H20, ya que limpia y desmaquilla bien sin necesidad de frotar mucho la cara. ideal para pieles sensibles.

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel limpiador para piel, a mi parecer, de sensibles normales a mixtas. Es muy gentil con la piel y no la irrita, limpia a profundidad. No tiene fragancia, muy importante para pieles intolerantes.

Marí­a Cristina
Marí­a Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, ideal para la limpieza de pieles con rosácea, de fácil uso y rinde mucho. Sólo se enjuaga con agua. Ideal si se complementa con el resto de la línea sensibio de bioderma.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto como todos los de Bioderma, limpia muy bien, deja la piel suave y sin rastros de suciedad o protector solar, la uso todas las noches y me encanto. Especial para la piel con rosácea como la mí­a.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top