Combo klorane triactive + shampoo + bálsamo
$1.110,0.- $888,0.-
-20%

Combo klorane quinina triactive force + shampoo x 400ml + bálsamo x 150ml

Tratamiento con activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos y más fuertes + Shampoo tratante fortificante a la quinina + Bálsamo que prolonga el efecto del champú y ayuda el cabello a recobrar su fuerza.



 COMPRA RAPIDA

 

Klorane Tratamiento Anticaída Tri-Active Force Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Una triple acción sobre la caída crónica: activar la densidad, estimular el crecimiento y devolver la resistencia.
A partir de 6 semanas: Densidad: 82% de satisfacción. Crecimiento: +39%. Resistencia - Cabellos fortalecidos: 117.000.
Test consumidor. Media de resultados por fototricograma.
Aplicación práctica - No graso - No pegajoso. 1 envase = 3 meses de utilización.
Tratamiento intensivo para la caída del cabello. Complejo Tri-activo apuntado hacia el hombre.
Cultivamos la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas recogidas a mano, concentramos el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso hemos demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Activa la densidad del cabello
  • Triple acción sobre la caída crónica
  • Mayor número de cabellos, más densos y más fuertes
  • Estimula el crecimiento
  • Devuelve la resistencia


MODO DE USO

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Masajear y peinar. No enjuagar. De 2 a 3 aplicaciones por semana durante 3 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

+

Klorane Champú Anticaída al Extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
El Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.
Completar la acción fortificante del shampoo utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE.
Cultivamos la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, concentramos el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso hemos demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Shampoo tratante fortificante
  • Cuidado específico para la caída del cabello
  • Devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado
  • Acción desenredante y voluminadora


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este shampoo es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

+

Klorane Bálsamo Acondicionador Anticaída al extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fortificante y desenredante, este Bálsamo acondicionador a la quinina con complejo vitamínico B Klorane tiene una acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Klorane y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado. Hipoalergénico.
Desde la primera aplicación del bálsamo a la quinina y con vitaminas B Klorane, el cabello recobra vigor y volumen.
Cultivamos la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, concentramos el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso hemos demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Acción energizante y revitalizadora
  • Fortifica y desenreda el cabello
  • Ayuda a frenar la caída del cabello
  • Facilita el peinado


MODO DE USO

Aplicar en los largos y las puntas del cabello bien escurrido, después del shampoo fortificante a la quinina y vitaminas B KLORANE. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar, a continuación enjuagar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

 

Consultá sobre "Combo klorane triactive + shampoo + bálsamo"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto