Dermaglós

Dermaglós Facial Ultra Age +30 Crema Hidratante Noche X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las lí­neas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Llevate bien con el tiempo.

CODIGOS
  • EAN 7793742007705

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglos Ultra Age +30 Crema Hidratante de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente pensada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. Llevate bien con el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa primeras arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Reestablece la elasticidad de la piel
  • Acción reparadora


MODO DE USO

Por la noche, luego de utilizar la Leche de Limpieza y el Tónico Hidratante Dermaglós, aplicar la Crema Hidratante de Noche Dermaglós Ultra Age sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente.

COMPOSICIÓN

Hydraporine™: Proporciona alta capacidad de hidratación.
Ácido Hialurónico: Con propiedades reparadoras y estimulantes que contribuyen a la hidratación biológica.
Cera de Karité: Restaurador celular, propiedades hidratantes y nutritivas.
Vitamina A y E: Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La adoro es mi crema favorita. Realizó la rutina diaria de noche y dí­a, complemento mi tratamiento con leche de limpieza y tónico además crema para párpados y crema de dí­a +30. Dermaglos es mi crema preferida! Uso protector solar además uso crema x 200 para mí­ cuerpo. Gel hidratante, y otra crema que viene x 300 que es excelente!. Gracias dermaglos por cuidarme. Las amo a mis cremas.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para utilizar diariamente. Fácil aplicación, absorbe rápido, con buena fragancia. Deja la piel muy hidratada y con el correr de los días en su uso, se notan los cambios.

Sofía Alejandra
Sofía Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super liviana y nutritiva, con una apariencia de gel. Mi piel es bastante seca por lo que me quedó un poco corta de hidratación en invierno. Actualmente la uso en el escote y todo perfecto!

Gabriela Yanina
Gabriela Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es muy buena, da excelentes resultados, me dejó la piel súper hidratada, por supuesto el uso fue continuo, aunque su aroma no es muy bueno.

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena la crema no es grasosa, absorbe rápido y ayuda en la rutina diaria para mejorar el aspecto de la piel y minimizar las lineas de expresión que empiezan a aparecer después de los 30.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la línea +30 hace dos años. Mis productos preferidos son la crema hidratante de noche y el contorno de ojos. Ambos productos son fluidos. En cuanto a la crema de noche; su fragancia es muy suave. Es no comedogénica. Es un producto liviano. Su relación precio calidad es muy buena. Es un must have en mi rutina de cuidado de la piel!

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la tercera vez q la compro, me gustaría q venga en un pote más grande, pero entiendo que venga en uno chico. Tengo piel muy seca y me hidrata muchísimo. Y realmente noto cambios en la cara desde q empecé el tratamiento facial, en el q voy incorporando productos de a poco. Dermaglos es calidad y precio.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente servicio, tardo un poco en llegar pero todo tal cual lo pedido. Hermosos productos y muy buenas ofertas. Muy buena experiencia sigo comprando todos mis productos

Maria C
Maria C calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lo general compro la dermaglós que no viene por edades. Es la primera vez que compro esta crema, y no noto en realidad mucha diferencia con la común. Pero cabe destacar que no es grasosa, no tiene olor desagradable y te deja la piel bastante humectada y suave. Quizás con el uso a largo plazo note diferencias, pero todavía no llevo ni un mes usándola.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata la piel, no deja la piel grasosa ni pesada, la uso todas las noches y noto la diferencia en mi piel, esta línea de dermaglos es buenísima!!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top