Neostrata

Neostrata Resurface Alta Potencia Crema X 30 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Renueva, hidrata y regenera en profundidad las pieles fotoenvejecidas, secas y apagadas. Las arrugas y lí­neas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.

CODIGOS
  • EAN 732013301521

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

NeoStrata Resurface Alta Potencia Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema intensiva con textura fundente y tacto suave formulado con Ácido Glicólico, Ácido lactobiónico y enriquecida con Vitamina E que renueva, hidrata y regenera en profundidad las pieles fotoenvejecidas, secas y apagadas. Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.
NeoStrata Alta potencia crema es el perfecto aliado frente al envejecimiento, ya sea producido por el sol o por el paso del tiempo. Con potente acción antiedad y una importante mejora de la textura de la piel. Crema adecuada para potenciar el uso de tratamientos dermocosmeticos posteriores como láser, peeling.
Indicada para pieles no sensibles al ácido glicólico que necesitan una mejora de la textura de la piel.
Tratamiento del fotoenvejecimiento producido por una exposición solar excesiva en pieles normales y secas.
Indicada para pieles maduras normales y secas que estan deshidratadas y engrosadas.
Tratamiento contra el envejecimiento cutáneo y coadyuvante en técnicas dermocosméticas.
Para pieles secas y apagadas que han perdido la luminosidad y la uniformidad del tono del rostro.
Pieles con flacidez y descolgamiento.
Potente crema para pacientes que ya tienen experiencia con el uso de AHA (AlfaHidroxiÁcidos) y buscan un tratamiento intensivo para revertir los signos del envejecimiento, mejorar la textura empobrecida y sin tono de su piel.
Esta crema emoliente es excelente para pieles maduras gracias a sus altos niveles de AHA y el ácido Biónico que ayudan a aumentar la producción de colágeno y a reparar la piel dañada por la exposición acumulada al sol. Además, la doble protección antioxidante ayuda a prevenir el daño futuro. Su uso repetido brindará una piel más suave y saludable. No recomendada para quienes tienen sensibilidad al Ácido Glicólico.

DESCRIPCIÓN

  • Renueva, hidrata y regenera en profundidad la piel
  • Ideal para pieles secas y apagadas
  • Reduce arrugas y líneas de expresión de forma drástica
  • La piel recupera su tersura y luminosidad


MODO DE USO

Aplicar en cara y cuello una vez al día, preferiblemente por la noche.
Luego de la limpieza de la piel, aplique delicadamente sobre el rostro y cuello una vez por día según su tolerabilidad.
Extender suavemente hasta su total absorción. No usar en el contorno de los ojos.
Te aconsejamos el uso de un fotoprotector para reducir la sensibilidad solar. Con el uso de la fotoprotección solar previenes la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento prematuro.
Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones, si no cesa dejar de aplicarlo.

COMPOSICIÓN

20% Ácido Glicólico: Con propiedades exfoliantes, regeneradoras e hidratantes que favorecen la síntesis de colágeno y disminuye las pequeñas arrugas. Capacidad para eliminar las celulas muertas del estrato córneo disminuyendo su grosor, para una piel más suave y lisa. Por su estructura y su menor tamaño molecular presenta una mayor velocidad de penetración y actividad renovadora.
3% Ácido Lactobiónico: Agente ultra-hidratante y ultra-antioxidante. Activo que aporta mayor hidratación al contener en su estructura una molecula de azucar como la galactosa.
Vitamina E: Vitamina con poder antioxidante que evita la oxidación producida por los radicales libres. Antienvejecimiento.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 gramos

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, renueva la piel. Las de pieles sensibles deberán tener especial cuidado probando el producto en una zona pequeña debido a que puede presentarse irritación.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente renovador facial. Lo uso en invierno. Es muy agradable, no se siente fuerte y deja la piel muy suave. Todos los productos de neostrata son de muy buena calidad. Igualmente hay que consultar con un dermatólogo como utilizarlo.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, no pesado, fluido, refrescante. Mejora la hidratación y la falta de brillo de la piel. Impresiona colaborar con las arrugas y el contorno facial, ya que mejora paulatinamente. Muy recomendable. Su uso frecuente da muy buenos resultados.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso hace años recomendada por mi dermatologo y no lo cambio por nada. Deja la piel super lisa y luminosa. Ayuda a cerrar los poros. Al principio puede causar irritacion si la piel no esta acostumbrada.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A pesar de tener una alta concentración de ácido glicolico, no me irrito. Deja la piel suave y no pesada. Es importante usarlo sobre piel no lastimada, porque puede arder. No estaría mal un envase con más producto.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema como todo lo que ofrece este laboratorio, para quienes quieran dar un poco más de profundidad a sus tratamientos de rutina habitual, esto lo recomiendo. Vale la pena.

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo utilizo todas las mañanas luego de aplicar el suero con muy buenos resultados. La piel más luminosa e hidratada en poco tiempo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la vuelvo a comprar, me encanta como deja mi piel, y la uniformidad se aprecia, deja mi piel muy hidratada y las arrugas disminuyen su profundidad

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. La estoy usando hace unos meses por recomendación y me gustan mucho mucho sus resultados, es poco irritante por lo que hay que moderarla

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas, uno de los mejores productos de neostrata en su línea resurface! Es el siguiente nivel luego de haber preparado la piel con la crema ultra suavizante de la misma línea. Super recomendable. No olviden usar protector solar!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top