Naturaloe Organics

Naturaloe Shampoo Control Caí­da Cabello Graso X 360ml

$6.807,2-10%
$7.563,6
Ahorrás $756,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Cabello sano, fuerte y brillante. Control sobre el exceso de producción de sebo que ahoga el bulbo piloso (principal causa de la caí­da de cabello). Expulsa los depósitos de grasa que obstruyen los folí­culos pilosos.

CODIGOS
  • EAN 7798307800012

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.269,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Naturaloe Shampoo Control Caída Cabello Graso

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

60% Aloe Vera Orgánico: Expulsa los depósitos de grasa que obstruyen los folículos pilosos permitiendo que los nutrientes y vitaminas penetren con mayor facilidad.
Ortiga: Contribuye a detener la caída gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras.
Kiwi & Pomelo: Aportan Vitaminas A, B1, B2, B6 y C lo cual ayudan a mantener una adecuada salud del cabello.
Resultados: Cabello sano, fuerte y brillante. Control sobre el exceso de producción de sebo que ahoga el bulbo piloso (principal causa de la caída de cabello).

DESCRIPCIÓN

  • Aloe Vera Puro Orgánico
  • Controla la caída del cabello
  • Propiedades estimulantes y regeneradoras
  • Ideal para cabellos grasos


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear con la yema de los dedos. Dejar actual unos minutos y enjuagar bien.

COMPOSICIÓN

Organic Aloe 60%
Ortiga
Kiwi y Pomelo

PRESENTACIONES

Envases de 360ml

9 Reviews

4.6 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
4
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo llamo mi atención hace un tiempo por el altí­msimo contenido de aloe vera y lo uso desde entonces. Es muy suave, me resultó ideal para uso frecuente. El pelo se siente más suave, sano y natural. Creo que vale la pena probarlo si te gusta lo natural y tenes el pelo tendiendo a graso.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchos años y me ayudó muchí­simo para disminuir la grasitud y la caí­da del cabello. Probé muchas marcas que me terminaban resecando el cuero cabelludo, nunca me sucedió con éste.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tení­a dudas de comprar este shampoo, pero quise probarlo ya que necesitaba un producto como este para pelo graso y quedé encantada, porque no reseca el pelo, me lo deja brilloso, sedoso y por sobre todo muy limpio el cuero cabelludo, que es lo que estaba buscando, me encanta el aroma y que es un shampoo con productos naturales como el aloe y sin sal ni siliconas. Hace tres semanas que lo utilizo (dí­a por medio) y siento mí­ pelo más fuerte y con menos caí­da, es espectacular!

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo me sorprendió!!!!! Lo compré como para tener uno más en opción de lavado pero sin darme cuenta al paso de las semanas empecé a ver la cantidad de crecimiento q tengo en el pelo, es más, compré 2 nuevamente pq use mi marido tb, me encantó y me deja el pelo re lindo!!!!!

YOHANNA
YOHANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto maraviloso. Deja el pelo sumamente brilloso, realmente penetra en el cuero cabelludo ayudando a retirar el exceso de grasitud. Además es bueno para la caida del pelo pero eso lo podre evaluar con el paso del tiempo de uso. El aroma a hierbas un plus. Sumamente recomendable

Paloma
Paloma calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como shampoo es de textura suave, sentis que te hidrata el pelo ya que a veces hasta no necesitaba utilizar crema enjuage. Sin embargo, no senti que fuera 100% util para cabellos grasos y mucho menos para la caida.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo el cabello graso y con su uso he notado que realmente penetra en el cuero cabelludo dejando mi cabello limpio, con brillo y no pesado. Además su acción anticaída y libre de parabenos ayuda para estimular el crecimiento y regenerar el cabello.

Alis
Alis calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es bastante bueno, siento que me ayuda a controlar la grasa dejándome muy limpio el cabello, sin embargo no sentí muchas diferencias en cuanto a la caída, supongo que tendré que usarlo por un mayor tiempo para ver cambios.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es un buen producto si tenés el pelo graso como yo. No lo utilizo todos los días pero cuando lo hago me deja el cabello limpio y no lo siento tan graso como me pasa con otros shampoo. Le doy 4 estrellas porque el olor no es tan agradable, luego de eso es espectacular. Lo de la caída del cabello si noté una disminución

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top