Klorane

Klorane Quinina Tri Active Force Tratamiento Caí­da De Cabello Crónica X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Triple acción sobre la caí­da crónica: activar la densidad, estimular el crecimiento y devolver la resistencia.

CODIGOS
  • EAN 7799075001878

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Tratamiento Anticaída Tri-Active Force Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Una triple acción sobre la caída crónica: Activar la densidad, estimular el crecimiento y devolver la resistencia.
A partir de 6 semanas: Densidad: 82% de satisfacción. Crecimiento: +39%. Resistencia - Cabellos fortalecidos: 117.000.
Test consumidor. Media de resultados por fototricograma.
Aplicación práctica - No graso - No pegajoso. 1 envase = 3 meses de utilización.
Tratamiento intensivo para la caída del cabello. Complejo Tri-activo apuntado hacia el hombre.
Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo se ha elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Activa la densidad del cabello
  • Triple acción sobre la caída crónica
  • Mayor número de cabellos, más densos y más fuertes
  • Estimula el crecimiento
  • Devuelve la resistencia


MODO DE USO

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Masajear y peinar. No enjuagar. De 2 a 3 aplicaciones por semana durante 3 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

werner
werner calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De lo mejor que pude probar. Tení­a el pelo muy frágil, este producto me ayudó bastante. El cabello se vuelve más resistente, se nota claramente el aumento en la densidad.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió realmente. Hace años que sufro caida crónica del cabello, debilitamiento y consiguiente afinamiento de cada pelo. Probé infinidad de lociones, shampoos, acondicionadores con ortiga y hasta comprimidos ví­a oral y estos productos no los conocí­a. Me animé a cambiar leyendo breves sugerencias en la web. Desde el primer uso lo sentí­ diferenree. Desconocí­a que el producto es de origen francia. Eso al leerlo en la etiqueta me dio un plus adicional de confianza. 100% recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Lo compré para mi mamá que tiene el cabello muy débil y con pérdida (ya se le veí­a un claro en la parte posterior de la cabeza). Al poco tiempo de uso, el cabello tomó mas densidad y menos caí­da. Lo usó como complemento de la lí­nea, junto a la loción tri active para caí­da crónica y el bálsamo acondicionador. Es muy rendidor. Claramente, será por ahora su shampoo de cabecera.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usarlo es genial. No deja residuos y el cabello queda espectacular a diferencia de otros tónicos que deja el pelo duro. En este caso todo lo contrario con brillo y fácil de utilizar.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre he sufrido por la caida de cabello, así que he probado muchos productos, pero con este noté el cambio desde el día uno, puede nortarlo después de que me peiné el cabello, y la cantidad de cabellos en mis manos fue muchisimo menos.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo el pelo muy fino y hace varios años que sufro de caída del pelo por estrés que ya se ha vuelto crónico. He probado con varios complementos vitamínicos, champús, serums.. Pero nunca he tenido un resultado positivo. Desde hace un tiempo he comenzado a utilizar este complemento a mi champú habitual, se utiliza dos o tres veces por semana y con unas tres o cuatro dosificaciones sobre el cuero cabelludo limpio. Este spray no se lava y tiene un agradable aroma. La única razón que no le doy el puntaje máximo es que hace sólo unos meses que lo utilizo y creo que debería pasar, como mínimo, unos seis meses para decir que el producto funciona. Aún así, he observado una reducción considerable en la caída del pelo y el mismo está muchísimo más fuerte. Por estas razones ya recomiendo que lo prueben.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor de los productos de la marca, una pena que ya no se consigue la loción que es súper efectiva. Los resultados son muy rápidos. Lo ideal, es el shampoo, el acondicionador y la loción. Tratamiento completo.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizando el producto 3 veces por semana, tal como indica, he notado crecimimiento significativo en mi cabellera, y mucho menos caida. Mi pelo estaba bastante dañado, y ahora tiene mas cuerpo.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor producto para detener la caí­da (probé un montón de marcas y ninguna me habí­a dado buenos resultados) y además crece el pelo más rápido, lo recomiendo 100%. Dura mucho, aproximadamente 4 meses usándolo dos veces por semana.

Guillermina
Guillermina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto klorane quinina tri active force para la caída crónica es un buen producto que cumple lo que promete aunque no reemplaza al tratamiento médico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top