Klorane

[eliminado] Klorane Magnolia Agua De Brillo Para Cabello Opaco

AGOTADO

Información de producto

Destinada a revelar e intensificar el brillo natural del cabello opaco, este agua, ligera, compuesta en un 99% con activos naturales y elaborada sin silicona, deposita un velo de brillo protector sobre la superficie del cabello.

CODIGOS
  • EAN 7798095415542

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinada a revelar e intensificar el brillo natural del cabello opaco, este agua, ligera, compuesta en un 99% con activos naturales y elaborada sin silicona, deposita un velo de brillo protector sobre la superficie del cabello. Su fórmula sin enjuague no grasa, enriquecida con un activo natural desenredante, facilita el peinado. Suave, flexible y liviano, el cabello revela un brillo intenso. Testeado bajo control dermatológico.
Cabello brillante: 84%.
Cabello ligero: 87%.
Cabello hidratado: 87%.
La industria cosmética se sirve de las propiedades aromáticas de las flores de Magnolia para la fabricación de perfumes, inciensos y aceites esenciales. Los Laboratorios Klorane han realizado una investigación más profunda y han descubierto el poder reflectante y protector de la cera de Magnolia. Así, han seleccionado la especie Magnolia grandiflora L., cultivada en el sudoeste de Francia por los socios de los viveros de Engandou en el respeto del ecosistema del entorno y cumpliendo el pliego de condiciones estricto de la Phytofilière© KLORANE.
Este extracto se obtiene por inmersión de las hojas en un disolvente orgánico. Tras solubilizar la cera, el disolvente se evapora, quedando solamente la solución. El residuo es la cera cruda, que se filtra cuidadosamente y estandariza antes de incorporarse a la gama de cuidados capilares KLORANE a la cera de Magnolia.
La Magnolia, planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas, se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Su brillo apreciable les viene de una cera superficial que recubre su cutícula, y la protege contra los agentes patógenos, la deshidratación y los rayos UV: La cera actúa por reflexión de la luz, confiriéndole a las hojas un brillo excepcional.

DESCRIPCIÓN

  • Su fórmula sin enjuague no grasa facilita el peinado
  • Brillo protector sobre la superficie del cabello
  • Compuesta en un 99% con activos naturales
  • Destinada a revelar e intensificar el brillo natural del cabello opaco


MODO DE USO

Vaporizar sobre el cabello y luego peinar. Se utiliza luego del shampoo sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredo o en forma de cuidado cotidiano sobre el cabello seco, para intensificar el brillo.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal, nunca me defrauda esta marca. Deja el pelo con mucho brillo, suave y muy sedoso. Al principio lo utilizaba mal y quedaba pesado, pero si se aplica desde 20 cm sin utilizar mucho producto, el resultado es perfecto. El aroma tambien es muy sutil, me gusto mucho. Lo volvere a comprar.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua es lo más!! Yo no uso como de enjuague para el pelo, sino que despues del shampoo y secar ligeramente mi pelo, me la aplico en la puntas de mi cabello, y un poquito en el resto del largo, a mi me resulta porque me ayuda a desenrredar y peinarlo y en seco el pelo queda un brillo espectacular, mi pelo se ve sano y con 3 pulsaciones alcanza perfecto por lo que dura muchísimo este producto. También lo he usado para hidratar mi pelo en la playa y vuelve a ser perfecto por que hidrata y cuida al cabello de sufrir resequedad sin ser oleoso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top