Avene eluage emulsión x 30ml

Avene eluage emulsión x 30ml

Textura ligera no grasa, emulsión antiarrugas. Asociación patentada de Ácido Hialurónico + Retinaldehido. Proporciona a la piel un bienestar extremo. Reafirma, alisa y nutre la piel de su rostro. Día tras día el óvalo facial se redefine y rejuvenec




 

Avene Eluage Emulsión Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Textura ligera no grasa, emulsión antiarrugas. Asociación patentada de Ácido hialurónico + Retinaldehido. Proporciona a la piel un bienestar extremo. Reafirma, alisa y nutre la piel de su rostro. Día tras día el óvalo facial se redefine y sus trazos rejuvenecen. Las arrugas se difuminan y se alisan, los rasgos se iluminan y el rostro aparece visiblemente rejuvenecido.
Eluage Emulsión está particulamente indicada para las arrugas profundas y la falta de firmeza de las pieles normales a mixtas.

DESCRIPCIÓN

  • Reafirmante: Su asociación de Retinaldehido y Acido Hialurónico fragmentado (A.H.F.) redensifica la piel y relanza el metabolismo de las céulas cutáneas.
  • Antiarrugas: A lo largo de los días la arrugas se atenúan y alisan.
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, brinda a su piel una sensación de calma inmediata.


MODO DE USO

Depositar una pequeña cantidad de producto sobre el extremo de los dedos. Aplicar tu crema sobre el rostro previamente limpio. Aplicarla igualmente al nivel del cuello.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

Consultá sobre "Avene eluage emulsión x 30ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto