Isdin

Isdin Isdinceutics Flavo-c Ultraglican Ampollas De Dí­a

Desde
$33.556,5-10%
$37.285,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.342 Leloir$ !

Información de producto

Una combinación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las lí­neas de expresión que además aceleran la producción de ácido hialurónico potenciando el efecto hidratante en la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.185,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes.
Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.
La vitamina C, que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
Combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, los Ultraglicanos dan a la célula una nueva vida.
Los proteoglicanos restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto natural, mejorando la tersura, flexibilidad y firmeza. Los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos.
Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas está especialmente indicado para hidratar en profundidad las pieles fotoenvejecidas que han perdido firmeza e hidratación. Para complementar cualquier tratamiento de cuidado diario antiedad.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Acelera la producción de Ácido Hialurónico
  • Brinda una mayor hidratación a la piel


MODO DE USO

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca.
Agitar antes de usar.
Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.
Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 5%: Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
Ultraglicanos (preproteoglicanos + proteoglicanos): La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
Potencia la formación de proteoglicanos naturales de la piel.
Solución facial en ampollas que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ideal para usar de día.
Complemento perfecto a cualquier tratamiento antiedad.

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 ampollas

70 Reviews

5 / 5.0

70 de 70 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
68
4
2
3
0
2
0
1
0

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente!! Sin duda voy a volver a repetir. Deja la piel super brillante y sana; a medida que se prolonga su uso se ven aún más lo efectos aclarantes y quitamanchas. Se pueden ver muy buenos resultados desde la primera aplicación. Dura muchí­simo! Una sola ampolla me dura una semana!! Recordar siempre guardar en la heladera (NUNCA FREEZER) cuando les sobre producto, pues la vitamina c se oxida muy fácil. Recomiendo al 100% este producto, quede totalmente encantada con los resultados <3 Sin duda voy a repetir y ahora con el de 30 ampollas :)

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes! Realmente funcionan! Por eso volví­ a comprarlas. Probé vitamina C de otra marca pero ésta me parece mejor. Sólo tiene el problema de que son ampollas. El plástico que trae para ayudar a romper la ampolla no me sirvió para nada. Me corté la mano 3 veces hasta que descubrí­ que la mejor manera es golpear con una tijera, cuchillo o algo pesado para romperlo. Lo hago dentro de la pileta de la cocina para que el vidrio caiga ahí­. Ahí­ dice que la ampolla abierta dura 48 hs. Lamentablemente es demasiada cantidad para que pueda usarlo en 48 hs, sobre todo porque es un serum que tiene cierta densidad, a pesar de ser acuoso. Por eso yo lo pongo en la heladera y lo uso durante una semana o una semana y media, aunque sé que se supone que la efectividad no es la misma si no se usa dentro del tiempo que ellos dicen porque la vitamina C es inestable. Yo vi efectos desde el primer dí­a de uso. La piel queda más clara y luminosa. Además es muy hidratante.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suelo usar las ampollas de noche ya que tengo piel grasa y tienen una consistencia algo viscosa. Se absorben totalmente aunque no es de forma inmediata. Ideal para aprovechar y hacer masaje facial mientras que se absorbe. Tienen un aroma muy suave a diferencia a otras de la marca v... , cuyo perfume me resulta algo fuerte. En 10 días de usar las ampollas la diferencia es super notable!!

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas me cambiaron la piel, las uso siempre de día antes del protector solar. Tienen una textura como de gel aceite, que absorbe en la piel, pero deja un glow muy lindo. Compré las 10 ampollas y voy a volver a comprar la caja de 30. En general son difíciles de conseguir, siempre las compro en leloir.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas flavo c me encantan, hace bastante tiempo que las uso y como tengo piel re sensible, al principio las usé día de por medio o cada dos días hasta que la piel se fue acostumbrando y no me provocaron reacción alérgica. Me dejan la piel con un brillo muy lindo, luminosa y si bien tienen una textura aceitosa no dejan la piel grasosa, se absorbe bien y rápido. Las uso después de la limpieza y antes de la crema hidratante de día. En cuanto a que mejoran las líneas de expresión y le otorgan firmeza a la piel, creo que es solo al momento de colocárselas... Pero sí queda la piel bien hidratada. Lo único que puedo decir en contra es el precio, que cada vez están más caras, por eso no les pongo 5 estrellas, pero fuera de esto, sin dudas las volvería a comprar.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno. Excelente deja la piel muy luminosa y no grasa. Lo uso con el maquillaje de la misma marca. Y mi piel está cada dí­a más tersa. Super recomendable las ampollas. Además el envase es super práctico y por lo general rinden más de dos aplicaciones.

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca Isdin es excelente. El producto es muy bueno. Cada ampolla se puede utilizar más de una vez. En mi caso, como pongo poca cantidad me dura cada ampolla para 4 aplicaciones, ya que es como un aceite.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Maravilloso tratamiento para la piel. En mi caso particular, recuperó luminosidad y elasticidad!!! Cada ampolla rinde para tres veces. Excelente relación precio calidad. La super recomiendo!!! Es un bálsamo para la piel!!! Excelente producto!!! Lo volverí­a a comprar sin ninguna duda!!!

ANA
ANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas de dí­a son excelentes. Las recomiendo a ciegas. Dejan una textura única y por sobre todas las cosas hidratan de manera excepcional. Traen un aplicar que es fácil de usar y conserva las propiedades del producto. Muy buenas.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las súper recomiendo!!! Excelentes es un antes y después. Dan mucho resultado, notas a las pocas semanas los beneficios de estas bellas ampollas. Gracias

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top