Briovital

Briovital Glucobefol X 30 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Una combinación de ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen natural que nutren las articulaciones fortaleciéndolas ayudando a evitar la inflamación que provoca dolor luego de la actividad diaria.

CODIGOS
  • EAN 7796363001718

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Briovital Glucobefol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una combinación de ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen natural que nutren las articulaciones fortaleciéndolas ayudando a evitar la inflamación que provoca dolor luego de la actividad diaria. Ayuda a prevenir las lesiones articulares causadas por el desgaste propio del paso del tiempo.
Uno de los problemas vinculados a la artrosis suele ser el sobre peso, el cual incrementa el deterioro de las articulaciones. Cada kilo efectúa una presión de 4 kilos sobre las articulaciones. Es por tanto, que la importancia de bajar de peso se encuentra asociado a un alivio en los síntomas.
GlucoBefol cuenta con Jengibre, un poderoso antiinflamatorio natural y lipolítico (proceso por el cual se queman grasas).
Al aumentar la termogénesis, también se favorece la pérdida de peso ya que optimiza la combustión de grasa (lipolisis) y aumenta la velocidad del metabolismo. Los resultados comienzan a ser evidentes a los 3 meses de tratamiento con la ingesta diaria de 2 cápsulas.
El jengibre en combinación con el resto de los componentes naturales de GlucoBefol, la glucosamina, el colágeno y los polifenoles hacen de este suplemento dietario uno de los mejores aliados contra la artrosis.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a recuperar la movilidad de las articulaciones
  • Ayuda a fortaleces las articulaciones
  • Contribuye a mejorar el desempeño de las articulaciones
  • No engorda


MODO DE USO

Es conveniente tomar una cápsula diaria, preferentemente con las principales comidas.

COMPOSICIÓN

Glucosamina 250mg
Colágeno natura l40mg
Jengibre 50mg
Polifenoles de Uva

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top