Evatest

Evaplan Digital Test De Ovulación

$42.285,6-10%
$46.984,0
Ahorrás $4.698,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1692 Leloir$ !

Información de producto

Detecta tus 2 dí­as más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada. La avanzada tecnologí­a de Evaplan Digital permite detectar en la orina, en sólo 3 minutos, el incremento repentino de una hormona LH.

CODIGOS
  • EAN 7796285277819

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.095,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Evaplan Digital

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Detecta tus 2 días más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada.
Todas las mujeres experimentan el pico de LH en un día diferente y éste puede cambiar de un ciclo a otro. Para aumentar las probabilidades de detectar el pico de LH, es necesario que conozcas la duración habitual de tu ciclo menstrual. Para calcular la duración de tu ciclo, contá desde el primer día de sangrado hasta el día anterior al comienzo de tu próximo período menstrual (sangrado). El número de días constituye la duración de tu ciclo menstrual.
Seguí los siguientes pasos y utilizá el cuadro que figura debajo, para calcular el día en que deberás comenzar con los tests:
1. Marcá en el cuadro la duración de tu ciclo.
2. Luego fijate en el número que figura debajo del que marcaste. Este número corresponde al primer día de testeo.

3. Identificá la fecha del primer día de menstruación del ciclo actual. A partir de esa fecha, contá tantos días como te indique el número del cuadro. La cifra resultante es la fecha en que deberás empezar a realizar los tests.
Ejemplo: Mi ciclo tiene una duración de 28 días. El cuadro “CUANDO COMENZAR” me indica que el día en que debo empezar el testeo es el 11° del ciclo. Mi último período menstrual empezó el 12 de marzo. Si cuento a partir del día 12 inclusive 11 días más, encuentro que debo comenzar con el primer test el día 22 de marzo.

DESCRIPCIÓN

  • Detecta los 2 días más fértiles del ciclo
  • Máximiza la posibilidad de quedar embarazada
  • De uso muy fácil
  • 7 sticks para realizar 7 determinaciones


MODO DE USO

Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.
El producto debe estar a temperatura ambiente. Tené un reloj disponible a mano.
A partir del primer día de testeo, deberás llevar a cabo 1 test por día.
El test puede realizarse en cualquier momento del día pero debe ser a la misma hora cada día (muchas mujeres encuentran conveniente hacerlo a primera hora de la mañana).
La orina deberá tener una concentración de por lo menos 4hs. (deberás evitar orinar 4hs antes de realizar el test) y deberás evitar ingerir líquidos en forma excesiva antes de llevarlo a cabo.
1. Lista para comenzar
instruc_1
Retirá un stick del envoltorio.
Importante: Antes de aplicar orina sobre el stick, deberás insertarlo en el dispositivo. Seguí los pasos que se mencionan a continuación.
2. Prepará el test
instruc_2
Quitá la tapa del stick y visualizá su flecha rosa.
Encontrá la flecha rosa en el dispositivo.
Alineá las 2 flechas rosas como se indica en la foto.
Insertá el stick en el dispositivo hasta que encaje en su lugar haciendo “click” y aparezca en la pantalla el símbolo que indica que todo está listo para el testeo “test listo” No utilizar el test hasta que aparezca este símbolo.
Cuando aparezca el símbolo de “test listo”, deberás llevarlo a cabo inmediatamente. (Si el símbolo de “test listo” no aparece o si el símbolo ha desaparecido, expulsá el stick del dispositivo y volvé a insertarlo con cuidado).
3. Realizá el test
instruc_3
Colocá la lengüeta absorbente apuntando hacia abajo directamente sobre el chorro de orina durante por lo menos 7 segundos hasta que esté mojada. (Tené la precaución de no mojar el dispositivo).
Retirá el test del chorro de orina y apoyalo sobre una superficie plana. Volvé a colocar la tapa.
4. Esperá
instruc_4
El símbolo de “test listo” comenzará a parpadear luego de 20 a 40 segundos indicando que el test está funcionando.
NO EXPULSES el stick del dispositivo.
Esperá 3 minutos y leé el resultado.
Lectura del resultado
Si el resultado es un círculo, no se ha detectado el pico de LH. Repetí el test mañana a la misma hora con un nuevo stick.
Si el resultado es una carita feliz, se ha detectado el pico de LH y por lo tanto estás en tus días más fértiles. Para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada, deberás tener relaciones sexuales en cualquier momento dentro de las próximas 48hs. No es necesario continuar con los tests durante este ciclo.
Una vez que hayas leído el resultado, deberás presionar el botón de expulsión, quitar el stick del dispositivo y descartar el stick. El resultado permanecerá en la pantalla por 8 minutos. El resultado del test solo puede leerse en la pantalla del dispositivo. No se deben interpretar resultados a partir de líneas que aparezcan en el stick. No insertar en el dispositivo un stick usado.
Símbolos de errores
error_1
ERROR A
Se expulsó el stick demasiado pronto. Volvé a insertar el stick rápidamente.
error_3
ERROR B

ERROR C
Los símbolos de error permanecerán en la pantalla durante 8 minutos aproximadamente.
No vuelvas a realizar el test hasta que los símbolos de error desaparezcan.
Cuándo terminar de testear
A menos que su médico indique lo contrario, se puede terminar de efectuar los tests una vez que se haya detectado el pico de LH. Los test que hayan sobrado pueden ser usados en el próximo ciclo, siempre que el sobre de aluminio no haya sido abierto.

PRESENTACIONES

7 sticks para realizar 7 determinaciones.
1 dispositivo lector digital.
1 manual de instrucciones.

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
1
2
0
1
0

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! Muy facil de usar, higienico y un gran diseño. Todo viene perfectamente con su envoltorio separado para poder utilizarlo en mas de un periodo. 100% un producto recomendable para quien esta realizando planificacion familiar.

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

útil para autocontrol cuando no tenés problemas de ovulación, caso contrario, es necesario utilizarlo bajo supervisión médica. Es importante seguir adecuadamente las instrucciones.

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico, sencillo de usar y de resultado fácil de entender. Recomendable para quienes están en la búsqueda o conociéndose a su cuerpo. Vale la pena su compra.

Maricel
Maricel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es un producto demasiado caro para su función. Su uso sólo es recomendable si se es completamente regular. Sería mucho más útil (y asumo que barato) si se vendieran tiras reactivas sueltas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top