Eucerin

[eliminado] Eucerin Volume Filler Serum Facial

AGOTADO

Información de producto

Restaura la pérdida de volumen y redefine el contorno facial. Una concentración única de ingredientes activos que, usado de forma diaria y asociado con productos para el cuidado del volumen, ayuda a redefinir el contorno facial.

CODIGOS
  • EAN 4005900127884

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Eucerin VOLUME-FILLER Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaura la pérdida de volumen y redefine el contorno facial.
Una concentración única de ingredientes activos que, usado de forma diaria y asociado con productos para el cuidado del volumen, ayuda a restaurar la pérdida de volumen y redefinir el contorno facial para una apariencia rejuvenecida de la piel.
Eucerin VOLUME-FILLER Serum es un tratamiento de cuidado de la piel que combate efectivamente los signos externos del envejecimiento de la piel. Su fórmula única con tres ingredientes activos, combate la flacidez de la piel, los contornos faciales pobremente definidos y el volumen facial disminuido. El Extracto de Magnolia aumenta el número y el tamaño de las células encargadas de aportar volumen. Los Oligo-péptidos estimulan la renovación del colágeno, y el Ácido Hialúronico ayuda a retener la humedad. Utilizado diariamente, en combinación con productos para el cuidado del volumen, Eucerin VOLUME-FILLER Serum ha comprobado reafirmar contornos, reducir arrugas y ayudar a la piel a lucir más joven.
Un estudio clínico y tres estudios dermatológicos se han llevado a cabo, para probar la eficacia y tolerabilidad de Eucerin VOLUME-FILLER Serum, en mujeres entre 40 y 75 años.
En un estudio, 186 mujeres voluntarias, entre 40 y 59 años, participaron en una prueba de producto de dos semanas, en combinación con el régimen de cuidado antiedad habitual.
La eficacia de cada uno de los tres ingredientes activos en Eucerin VOLUME-FILLER Serum también ha sido testeada numerosas veces tanto en estudios In vitro como In vivo.
El volumen es restaurado: El 93% notó una mejora en el volumen de la piel luego de la utilización de Eucerin Volume-Filler Serum en combinación con productos para el cuidado del volumen facial. El 91% comentó sobre las mejoras en la redefinición de sus contornos faciales.
La piel es más firme: El 98% observó una marcada mejora en la firmeza de su piel.
La piel luce más joven: El 95% indicó una reducción visible en los signos del envejecimiento. El 84% afirmó que las finas líneas y arrugas se redujeron visiblemente.
Buena tolerabilidad para todo tipo de piel: El 99% encontró al producto compatible con su piel.

DESCRIPCIÓN

  • No comedogénico
  • Libre de parabenos
  • De rápida absorción
  • No graso
  • No pegajoso
  • Excelente como base de maquillaje
  • Buena tolerancia


MODO DE USO

Aplicar diariamente (mañana o noche) en la piel limpia y fresca.
Utilizar pequeños golpecitos para masajear en la cara, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top