Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler +3x Effect Serum Antiarrugas Concentrado Antiedad 6 Tubos X 5ml

$59.518,8-10%
$66.132,0
Ahorrás $6.613,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.380 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula concentrada para un tratamiento anti-arrugas para todo tipo de piel. Un serum concentrado avanzado para reducir activamente la profundidad de las arrugas. Para usar en combinación con la crema anti-envejecimiento diaria.

CODIGOS
  • EAN 4005800309618

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.839,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin HYALURON-FILLER+3x Effect Concentrate Serum antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum antiarrugas Eucerin Hyaluron-Filler +3x Effect Concentrate es una fórmula avanzada e intensiva diseñada para reducir de manera activa la profundidad de las arrugas y rejuvenecer la piel. Su combinación única de Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga, junto con la Saponina Bioactiva, establece un estándar elevado en el tratamiento antienvejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Sérum concentrado para día y noche
  • Reducir arrugas profundas
  • Piel más suave y joven
  • Tratamiento intensivo y avanzado
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

Se recomienda:

1) Comenzar limpiando la piel con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN adecuado.

2) Utilizar Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel, creando una base receptiva.

3) Aplicar el Eucerin Hyaluron-Filler +3x Effect Serum antiarrugas Concentrate con movimientos suaves sobre el rostro, cuello y escote. Agitar bien antes de usar.

4) Masajear la piel con movimientos suaves para una absorción óptima.

5) Para una rutina completa y resultados óptimos, continuar con Eucerin Hyaluron-Filler Crema de día o de noche según sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cyclomethicone, Glycerin, Lauroyl Lysine, Mentoxipropanediol, Glycine Soja Germ Extract, Arginine HCL, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Sodium Polyacrylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 6 tubos de 5ml cada uno (30ml en total)

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo uso hace muchos años y puedo asegurar que actúa en la piel en forma muy evidente en el tratamiento antiarrugas. Cuando tuve que dejar de aplicarme, por razones económicas, se notó la ausencia, se profundizaron las arrugas. Tiene la particularidad de que el serum concentrado permite ampliar la zona de aplicación por su untuosidad. Normalmente la uso para la zona ocular. Por otra parte, se puede usar con otras cremas diarias y usándola en forma regular, la piel se ve más suave y más luminosa. La uso como base de corrector de ojeras y es excelente porque no me irrita los ojos. A pesar de que recomiendan evitar el contacto directo con los ojos. Los parpados que son permeables, no me transmiten irritación. La ventaja que tiene el formato, es que se puede llevar en la cartera o de viaje y no ocupa mucho lugar. Además por su tamaño, ayuda a cumplir con las normativas de cantidad de liquido que se permite en los aviones, con dos tubitos alcanza para las vacaciones.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que lo uso, me resulta fácil de aplicar diariamente antes de la crema. Me ayudó a dejar el cutis más fresco y mejorar la textura de la piel.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Deja la piel espectacular. Lo uso de noche es excelente al igual que las ampollas eucerim. Para mi esta lí­nea es la mejor para el cuidado de la piel.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En realidad ya lo conocía y me dió buenos resultados pero quería las ampollas de serum concentrado para alternar el tratamiento y recibí este con efecto peeling pienso que por error al preparar el envío. Lo usaré y la próxima vez pediré el otro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top