Bushi

Bushi Crema De Caléndula Alivia Grietas Del Pezón

Desde
$5.557,6-15%
$6.538,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Se utiliza para humectar los pezones y así­ eliminar las molestias causadas por las grietas e irritación de los pezones. Es atóxica, es decir que no es necesario retirarla al amamantar y además no contiene fermume. Es hipoalergénica.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.852,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bushi Crema de Caléndula

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La caléndula es reconocida en la antiguedad por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura. La crema de caléndula Bushi elimina las molestias producidas por las grietas del pezón o por la inflamación producida en los mismos luego de amamantar permitiendo así que la mamá y su bebé disfruten de todos los beneficios de la lactancia.
La crema Bushi se utiliza para humectar los pezones y así eliminar las molestias causadas por las grietas e irritación de los pezones. Es atóxica, es decir que no es necesario retirarla al amamantar y además no contiene perfume. Es hipoalergénica.
Durante el embarazo previene la formación de grietas del pezón. Durante la lactancia, cicatriza en cuatro días las grietas de pezón y ofrece un efecto de alivio en pezones sensibles o irritados.
Te cuida desde el embarazo y te ayuda para que sigas amamantando a tu bebé, porque la leche materna y el contacto con tu piel es lo mejor que él puede recibir.

DESCRIPCIÓN

  • Nutre, hidrata y suaviza la piel de los pezones durante el embarazo y la lactancia
  • Posee un amplio poder de cicatrización
  • Hipoalergénica
  • Es atóxica y no contiene perfume


MODO DE USO

Durante el embarazo: Es importante prevenir la aparición de grietas del pezón realizando los ejercicios para formar los pezones, sugeridos por el médico obstetra. Luego, aplicar abundante Crema de Caléndula Bushi en los pezones y aoréolas.
Durante la lactancia: Aplicar Crema de Caléndula Bushi en pezones y aréolas después de amamantar para evitar la aparición de grietas del pezón. En caso de que los pezones se encuentren agrietados, sensibles o irritados, aplicar Crema de Caléndula Bushi para eliminar las molestias y brindar sensación de alivio y frescura instantánea.
No es necesario retirar la Crema de Caléndula Bushi antes de amamantar ya que es atóxica. Así lo demuestran los resultados obtenidos del estudio realizado bajo los lineamientos de seguridad impuestos por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.

COMPOSICIÓN

Extracto de Caléndula
Alantoína

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100 gramos
Se envasa en pomo para dar mayor seguridad, higiene y practicidad a la mamá, evitando además la potencial contaminación manuportada del resto del contenido del envase.

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

Siomara
Siomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y rapidez de entrega. El producto excelente. Me ayudo muchí­simo los primeros dí­as de lactancia que son los más difí­ciles y realmente me ayudo.

Alicia Mercedes
Alicia Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema! Con la primera aplicación ya notas los resultados! Al ser atóxica te garantiza que te ayuda y que a tu bebé no vas a perjudicarlo.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema que me recomendaron varias puericultoras para la lactancia. Lo bueno es esta marca es que no es tóxica por lo que no es necesario lavarse antes de dar la teta.

Sara Victoria
Sara Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eficiente crema cicatrizante durante la lactancia, sin fragancia como es obvio. La recomiendo a los varones como excelente crema after shave, y les ha resultado absolutamente calmante, invisible y beneficiosa. La uso como producto noble para la piel del rostro durante episodios sensibles y reactivos (rosácea). La volveré a comprar.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aún no la probé, me la recomendó la especialista en lactancia (puericultura) ya qué es un la crema atoxica, y tiene muy buenas referencias contra la sensibilidad y grietas.

Maricel
Maricel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena aliada para tratar los pezones agrietados por lalactancia, pero no es ni milagrosa ni fundamental. Con el tiempo el uso resulta incómodo (hay que dejar que se absorva y airee, y con un bebé recien nacido es muy difícil).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top