Bayer

Berocca Performance

Desde
$6.600,6-10%
$7.334,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Brinda nutrientes que tu cuerpo necesita para mejorar tu rendimiento, permitiéndote tener mayor energí­a fí­sica y mental. Formato efervescente (agradable sabor naranja) y en comprimidos recubiertos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.200,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Berocca Performance

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un vaso de Berocca Performance a la mañana o a media tarde todos los días, te brinda nutrientes que tu cuerpo necesita para mejorar tu rendimiento, permitiéndote tener mayor energía física y mental. Un vaso de Berocca Performance contiene la misma cantidad de vitamina C que 7 naranjas.
Sabemos que tus días empiezan temprano y terminan tarde y que no sólo te sentís bien al poder cumplir con tus obligaciones, sino también al poder disfrutar de aquello que querés ser.
Con un vaso de Berocca Performance todos los días, obtendrás nutrientes que tu cuerpo necesita para mejorar tu rendimiento, permitiéndote tener mayor energía física y mental para cuando más lo necesitás. 

DESCRIPCIÓN

  • Formato efervescente y en comprimidos recubiertos
  • Rendimiento físico y mental
  • Un vaso por día
  • No engorda, no aporta calorías


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, todos los día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 comprimidos efervescentes y 30 comprimidos laqueados

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este complejo vitamí­nico creado en Argentina tiene una formulación versátil pues ayuda a un joven deportista tanto como a una persona de mediana edad estresada y/o a punto de resfriarse o a una persona que busca un suplemento vitamí­nico con minerales equilibrado para la vida activa. Es reconocido en muchos paí­ses. Como anécdota, la famosa Mel Robbins (de EEUU) lo recomienda.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente multivitamí­nico y multimineral, muy completo y buenas proporciones. Muy buena relación calidad vs. Precio. Es útil para toas las etapas de la vida adulta.

Mauricio Germán
Mauricio Germán calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor suplemento de vitamina c que hay en el mercado (1000 mg p/tableta), para reforzar tus defensas y esperar al covid-19 con las defensas bien altas!!! Además viene con todo el complejo de vitaminas b + calcio y magnesio. Una verdadera bomba para reforzar tu sistema inmune!!!

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de lo complejos vitamínicos más completos. Posee la mayoría de vitaminas más importantes. Ayuda a tener más energía y al ser efervescente es mejor su absorción. Usado para completar e equilibrar un buen organismo.

Iris Nora
Iris Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace años. Es un muy buen complemento vitamínico -principalmente del grupo b-, que también contiene vitamina c y varios minerales, entre ellos zinc. Prefiero la presentación de comprimidos laqueados porque no me causan acidez estomacal.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen suplemento para períodos de entrenamiento y competencia. Se nota la diferencia en la recuperación, disminuyendo el cansancio. Recomendado en períodos de alto entrenamiento.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo consumo generalmente. Muy buen producto en especial para estas épocas. Te anima y es rico... La presentación te permite ahorra de dinero. No consumir mas de dos por dia

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top