Bayer

Bepanthen Baby Pomada Protectora

Desde
$5.020,7-10%
$5.578,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Refuerza la protección natural de la piel, previene y alivia las rozaduras. Para cuando la piel de tu bebé se hincha, se vuelve roja y sensible en el área que está en contacto con el pañal: alrededor de la colita, en los muslos y en los genitales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.673,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bepanthen Baby Pomada Protectora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bepanthen® es una pomada que deja una capa transparente que evita el contacto con la humedad excesiva y los irritantes que comúnmente producen dermatitis por pañal. Al mismo tiempo, en caso de existir lesiones, te permite ver la evolución de estas (a diferencia de las pastas basadas en óxido de zinc que dejan una capa opaca) , evitando el tener que retirar la capa de pomada previa en cada cambio de pañal, y así ya no causar la irritación y lesión de las pompis de tu bebé.
Bepanthen, además de proteger y humectar, también tiene una acción regeneradora.
La acción preventiva de Bepanthen® puede situarse en 3 niveles: Curación, prevención e hidratación.
Curativo, si es que tu bebé llegara a presentar alguna lesión, por el efecto estimulante y la reparación cutánea ejercido por el Dexpanthenol.
Preventivo, tiene un efecto de barrera creado por sus excipientes con aceite de almendras los cuales impiden que la pipí o popó irriten las pompis de tu bebé, y además mantienen la piel Hidratada. Bepanthen además, cumple con ciertos criterios que lo hacen ser un producto dermatológicamente “ideal” para la prevención y tratamiento de la dermatitis por pañal:
Sin componentes tóxicos.
Sin componentes que no tengan seguridad comprobada.
Sin una larga lista de componentes, para minimizar el riesgo de alergia.
Sin ingredientes que no tengan justificación científica.
Sin perfume.
Sin conservadores.
Bepanthen® es considerado seguro ya que tanto sus excipientes como su componente activo, el Dexpanthenol, han sido probados en estudios clínicos y han sido utilizados durante décadas por millones de personas en Europa y otros países del mundo. Actualmente está clasificado por la FDA como GRAS (del inglés Generally Recognized As Safe).
Está autorizado además para el tratamiento de las fisuras del pezón, ya que acelera la cicatrización, controla rápidamente el dolor y permite el rápido reinicio de la lactancia, ya que al tener clasificación GRAS, no produce ningún daño al bebé que lo puede ingerir durante la succión del pecho.
 

DESCRIPCIÓN

  • Textura transparente. (Fácil de aplicar y remover)
  • Contiene pro-vitamina B5 (dexpanthenol) que ayuda a la piel a regenerarse.
  • No contiene fragancias, conservantes, colorantes o antisépticos innecesarios.
  • Protege y humecta la piel, también tiene acción regeneradora.


MODO DE USO

Aplique Bepanthen® Baby pomada abundantemente sobre la piel limpia y seca, extendiendo con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Utilice en los cambios del pañal, antes de ir a dormir o cuando haya estado expuesto a períodos prolongados entre los cambios del pañal.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 100 gramos

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
1
2
0
1
0

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un must en todo botiquín. Sirve para todo, no solo para la cola del bebé. Me gusta usarla como crema regeneradora en pieles secas o en labios resecados.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto!!! Lo utilizo para mis labios ya que sufro mucho de su resequedad y quiebre constante y no hay nada que me ayude tanto como el bepanthen! Aplico una capa en los labios antes de acostarme todas las noches. Fue lo mejor que descubrí y no lo cambio por nada.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre la compro! Sirve para todo! Es una pomada que siempre hay que tener en el botiquín. Pero la uso mas para hidratar los labios. La uso por la noche y al otro dia los labios estan como nuevos.

Luana
Luana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto por recomendación de una amiga, para recuperar y mejorar la apariencia de mis labios, ya que en invierno se me resecan en exceso. La verdad es que obtuve muy buenos resultados. Su contextura es bastante pesada, no tiene aroma.

Luciana
Luciana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendaron como una crema reparadora similar a cicaplast (a pesar de tener ingredientes diferentes). Es una pomada un poco más densa y untuosa. Es eficaz para tratar las rozaduras, las áreas enrojecidas e irritadas. Va bien como bálsamo labial en invierno.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top