Nivea

Nivea Sun Protect & Hydrate Protector Solar Fps70 Humectante Loción X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Cuida la piel de los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y el enrojecimiento. Su fórmula combina Pantenol, Vitamina E y Glicerina, tres ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación y reducen la pérdida de agua.

CODIGOS
  • EAN 4006000016726

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Sun Protect & Hydrate Protector Solar Humectante Loción FPS70

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar en loción NIVEA SUN Protect & Hydrate cuida la piel de los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y el enrojecimiento. Su fórmula combina Pantenol, Vitamina E y Glicerina, tres ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación y reducen la pérdida de agua. La loción solar con FPS 70 se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Es apto para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Piel hidratada y protegida
  • Efectiva protección contra rayos UVA/UVB
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento
  • Tecnología anti-manchas post lavado
  • Resistente al agua


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Protector solar Protect & Hydrate Loción FPS 70 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Glycerin, Alochol Denat, Tapioca Starch, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica Dimethyl Silylate, VP/Hexadecene Copolymer, Panthenol, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Pantolactone, Citric Acid, Phenoxyethanol, Linalool, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Methyl Benzoate, BHT, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que los protectores solares son indispensables todo el año para cuidar la piel, y considero que el precio que tienen todos es muy elevado para ser un producto de primera necesidad. Este protector es el más barato entre los buenos. Funciona muy bien.

Maria Andrea
Maria Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar básico necesario. Se absorbe rápidamente, sin dejar la piel con una sensación grasosa. Obviamente volveré a comprar cuando se termine!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top