Isdin

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Active Unify X 4 Unidades

AGOTADO

Información de producto

Máscara facial iluminadora y correctora del tono de hidrogel con tecnologí­a slow release de efecto inmediato y duradero. Para aquellas personas que siguen un cuidado diario despigmentante, aclarante del tono facial y antiimperfecciones.

CODIGOS
  • EAN 8470001763402

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maskream Máscara de Hidrogel Active Unify

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Máscara facial Iluminadora y correctora del tono de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Sus ingredientes activos: DP1 Unify Complex ayudan a aclarar el tono y las imperfecciones por la acción exfoliante del AHA Luminous Booster, recuperando su brillo natural. Deja la piel más luminosa y unificada. Impregnada con 30 ml de serum. Para dejar actuar 20 minutos una vez a la semana.
En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimiento o quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melanina en zonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas.
Las manchas pigmentarias suelen aparecer en la frente, mejillas y labio superior. Aparecen por exposición a los rayos UVA y se desencadenan básicamente por dos causas:
- Melasma
- Hiperpigmentación post-inflamatoria
Indicamos Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Active Unify para aquellas personas que siguen un cuidado diario despigmentante, aclarante del tono facial y antiimperfecciones, de todo tipo de pieles.
Para realizar un tratamiento intensivo semanal.
Para relajarse y disfrutar de la sensación tan refrescante durante 20 minutos.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología slow release: afecto inmediato y duradero
  • DP1 Unify Complex: Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad de la tirosinasa y la transferencia de los melanosomas. El aspecto apagado se revive, el tono se unifica
  • AHA Luminous Booster: Los a-hidroxiácidos, de origen natural, aclaran el tono de la piel mediante una suave exfoliación y la eliminación de las células muertas pigmentadas. La piel recobra su luminosidad y brillo
  • AntioOx Spot Prevent: Reduce la pigmentación producida por los rayos ultravioleta del sol. Rico en a-bisabolol, un compuesto antioxidante y antiinflamatorio natural que promueve la regeneración de los tejidos. La piel aparece más uniforme
  • Máscara de hidrogel de última generación: se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante


MODO DE USO

Aconsejamos usar Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Active Unify una vez a la semana con la piel limpia y seca:
Retirar la máscara de la funda y desplegarla. Despegar sólo la película protectora de un lado.
Colocar la máscara en el rostro ajustando los ojos.
Retirar la película protectora de la parte exterior.
Dejar actuar 20 minutos.
Retirar la máscara.
Repartir el serum sobrante con un suave masaje hasta su completa absorción.
Después aplicar el tratameinto aclarante o despigmentante de rutina diaria.

COMPOSICIÓN

DP1 Unify Complex
AHA Luminous Booster
AntioOx Spot Prevent

PRESENTACIONES

Envases con 4 unidades

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para tomarse un rato para una misma. Super relajante y agradable. La piel queda preciosa luego de usar la mascarilla. Muy buena para complementar con la rutina de todos los dí­as.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fabulosa!!! Super hidratante y refrescante... Ideal para usar luego de una exfoliacion o peeling (yo la pongo en heladera un rato antes de utilizarla). Se puede usar dos y hasta tres veces ya que trae abundante producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top