Elea Laboratorio

[eliminado] Lisopresol Chicles Extra X 24

AGOTADO

Información de producto

Por la nueva fórmula más concentrada y su exclusivo extracto de Café Verde y el extracto del fruto de la Garcinia Cambogia, favorecen el control del apetito y manejo del peso corporal. Sensación de saciedad sin manchar los dientes.

CODIGOS
  • EAN 7796285270032

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Lisopresol Chicles Extra

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Por la nueva fórmula más concentrada y su exclusivo extracto de Café Verde de alto contenido en ácido clorogénico (mayor al 45%) y el extracto del fruto de la Garcinia Cambogia, rico en ácido hidroxicítrico (AHC), Lisopresol Chicles Extra favorecen el control del apetito y manejo del peso corporal.
Este efectivo nutracéutico fue formulado para favorecer la reducción de las sensaciones subjetivas de hambre, en particular durante los períodos entre comidas. Menos calorías ingeridas, menor peso corporal.
Lograrás disminuir la ingesta calórica diaria evitando las entrecomidas y el picoteo en los momentos de tentación por “ansiedad”, angustia o situaciones sociales.
El exclusivo extracto de Café Verde, contenido en Lisopresol® Chicles EXTRA , es un derivado de los granos de café sin procesar tal como los encontramos en su estado natural en la planta, sin ser alterada su composición original lo que hace que mantenga alto contenido de ácido clorogénico, un compuesto de propiedades excepcionales para el manejo del peso.
El extracto de café verde utilizado en Lisopresol® Chicles EXTRA contiene más de 45% de ácido clorogénico, sin aportar cantidades significativas de cafeína. 
Avalan su efectividad para colaborar en la reducción de la ingesta:
Garcinia Cambogia
Su contenido de ácido hidroxicítrico contribuye a inhibir el mecanismo de síntesis de sustancias grasas y colabora así en el control del apetito por generar sensación de saciedad.
L – Carnitina
Es una sustancia vital que participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células.
Vitamina B6
Optimiza el rendimiento energético, por su papel en el metabolismo de la glucosa.
La combinación de ingredientes de Lisopresol® Chicles EXTRA, y especialmente la incorporación del exclusivo extracto de café verde de alto contenido en ácido clorogénico, sobre la base de las evidencias científicas, avalan su efectividad para la regulación de la ingesta, el manejo del peso y la prevención de las complicaciones asociadas a la obesidad.

DESCRIPCIÓN

  • Colabora con el manejo de peso y el control del apetito
  • Disminuye la necesidad de comer entre horas
  • Genera sensación de saciedad
  • Previene las complicaciones asociadas a la obesidad


MODO DE USO

Se recomienda masticar LENTAMENTE de 1 a 2 chicles en los momentos de tentación, dos o tres veces por día, ayuda a evitar la necesidad inmediata de comer. No exceder las 7 unidades diarias.
El período de consumo de este suplemento varía con cada persona. Idealmente se debería acompañar de un plan de actividad física regular y de alimentación hipocalórico.

COMPOSICIÓN

Extracto de café verde 200mg
Garcinia Cambogia 300mg
L – Carnitina 20mg
Vitamina B6 0,26mg 

PRESENTACIONES

Envases de 24 chicles

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top