Natural Life

Natural Life Evening Primrose Oil X 50 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

La prí­mula contiene principalmente ácido linoléico y ácido gamma-linolénico, ambos ácidos grasos esenciales para nuestro organismo. Dichos ácidos grasos se denominan esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí­ mismos.

CODIGOS
  • EAN 761778207144

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natural Life Evening Primrose Oil

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La prímula contiene principalmente ácido linoléico y ácido gamma-linolénico, ambos ácidos grasos esenciales para nuestro organismo. Dichos ácidos grasos se denominan esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación.
El aceite de onagra o prímula es útil en enfermedades cardiovasculares, activando el sistema de defensas.
Su alto tenor en ácidos grasos hace del aceite de prímula un producto de primer orden para la correcta función celular.
Además el aceite de prímula es reconocido por las mujeres ya que, al reducir los efectos de la Prolactina, ayuda con los síndromes premenstruales (inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio).
Contiene el Acido Graso Esencial GAMMALINOLENICO (GLA).
Popular con las mujeres de todas las edades, EPO ayuda a proporcionar apoyo nutricional para las mujeres. Natural Life EPO es el mejor producto de su clase en el mercado. El EPO que utiliza Natural Life es 100% natural.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora los síntomas pre mestruales y los de la menopausia
  • Contiene ácidos grasos esenciales para nuestro organismo
  • Útil en enfermedades cardiovasculares, activando el sistema de defensas
  • Ayuda con los síndromes premenstruales (inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio)


MODO DE USO

Se recomienda de tres a seis cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Ácido Cis-Linoléico 365mg
Ácido Gamma Linolénico 45mg

PRESENTACIONES

Envase de 50 softgels

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Muy recomendado para problemas hormonales y dolores en el periodo, siempre y cuando se tenga constancia y se acompañe con una muy buena alimentación y una restricción considerable de alimentos ultra procesados.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo conozco hace mucho tiempo. Combinado con omega 3 es muy bueno , aún consumiendo lo en menor cantidad que la indicada. Producto muy recomendable

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este aceite primrose ha sido mi gran amigo desde que llevé un susto con imágenes de un eco mamario, y una médica especialista en mastologí­a me lo recomendó y lo pedí­ la primera vez a estados unidos, y luego de tomarlo por 3 meses, me habí­a desaparecido un nódulo en seno, que según me explica la médica, este aceite disuelve los nódulos comunes de grasa que algunas formamos en los senos. Casualmente, una amiga ha recibido el mismo consejo sobre este aceite y también le resultó ser un amigo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las vengo tomando desde hace años porque las tomaba mi abuela y siempre me decía que hacían bien para evitar los síntomas premenstruales. Y dolores de huesos. No se que tan real sea eso, pero lo cierto es que cuando las tomo mi piel no sufre los trastornos por los cambios hormonales y se ve mucho más sana y sin impurezas y los dolores premenstruales parecen más leves.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. El aceite de primula tiene múltiples beneficios. La presentación de este producto es muy práctica. Hace unos meses lo estoy consumiendo. Recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top