Avene Eau Thermale

Combo 3 Avene Protector Solar Compacto Fps50 + Autobronceante + Agua Termal X 150ml

AGOTADO

Información de producto

3 productos de la lí­nea Avene para un cuidado completo de la piel sin la necesidad de exposición solar (cuidado sin sol). Combo compuesto por Avene Compacto FPS50+, Avene Leche Autobronceante y Agua Termal de 150ml.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Leche Autobronceante Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo, sin dejar marcas y luminoso adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Muy enriquecido en Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, tolerado en las pieles más sensibles.
Brinda a la piel sensible un color uniforme y natural. Sin parabeno. Hipoalergénico y no comedogénico.
Permite obtener en solamente una hora y sin sol un color uniforme y natural sin manchas ni marcas. La Leche autobronceante hidratante no protege del sol.
La piel se broncea porque la radiación solar aumenta la síntesis de un pigmento, la melanina, que actúa como defensa absorbiendo parte de la radiación pero que además aporta a la coloración oscura a la piel. A veces se busca erróneamentebroncear la piel rápidamente, lo que lleva en ocasiones a exponernos incrontolada e inadecuadamente al sol, con los consiguientes problemas que conlleva, quemaduras solares, eritosis, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, e incluso consecuencias más graves como los melanomas. Avène Autobronceador gel satinado es la solución ideal para obtener un bronceado natural y progresivo sin necesidad de tomar sol.

DESCRIPCIÓN

  • Autobronceador en textura gel fundente y delicadamente dorada, deja la piel bronceada, hidratada y suave.
  • Broncea la piel del cuerpo y la cara sin necesidad de exponerse al sol.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles y delicadas.
  • La asociación equilibrada de sus activos brinda un efecto calmante, hidratante y una coloración armoniosa de la piel.
  • Se beneficia con una textura ligera y no grasa, de perfume agradable.
  • Brinda un color uniforme y natural.


MODO DE USO

Aplicar una capa fina, uniforme sobre el rostro y/o el cuerpo limpios y secos, previamente exfoliados. Para obtener un tostado uniforme y duradero, se recomienda proceder a una aplicación cotidiana.
La intensidad y duración del color obtenido dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de las aplicaciones. Se recomienda lavarse las manos cuidadosamente luego de la aplicación de la Leche autobronceante.
Esperar unos 20 minutos antes de colocar alguna vestimenta o bañarse.
Recomendamos su uso 2 ó 3 veces por semana para obtener un tono bronceado duradero.

PRESENTACIONES

Envase de 100ml

+

Avene Solar Compacto Color 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Complejo foto-protector mineral. Gracias al Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria. Con Agua Termal Avène, con propiedades naturalmente calmantes y anti-rojecess. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar para un color uniforme. Disponible en 2 tonos: arena y dorado. Con efecto maquillajeluminoso. Alta tolerancia.
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Ideal para: Pieles claras. Pieles a menudo sujetas a quemaduras de sol. Piel intolerante a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles fragilizadas, adultos y niños.
Complejo de pantallas minerales, estable y eficaz en el tiempo, que ofrece una alta tolerancia y una alta protección frente a los UVB y a los UVA (cortos y largos).
El Pretocoferil, potente antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.
Indicado para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles sensibles al sol.

DESCRIPCIÓN

  • 2 tonos disponibles (arena y dorado).
  • Alta protección solar y a la vez aporta maquillaje para pieles intolerantes.
  • Resistente al agua y a la transpiración, resiste todo el día intacto.


MODO DE USO

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños.

PRESENTACIONES

Envase compacto de 10 gramos en tonos arena y dorado

+

Avene Spray Agua Termal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te calma. Son la suavidad y la pureza del Agua Termal Avène las que te protegen en forma duradera... durante y post - cirugía.
El Spray Agua Termal está particularmente indicado para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.
Calmante por naturaleza, suavizante y desestabilizante, el Agua Termal de Avene es el cuidado esencial para todo tipo de pieles. Sus propiedades están intactas en cada spray.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua Ttermal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

DESCRIPCIÓN

  • En caso de rojeces en el rostro o en caso de irritación cutánea
  • Luego de una quemadura de sol
  • En las rojeces de las nalgas del bebé
  • Luego de desmaquillarse
  • Luego del afeitado
  • Después de practicar un deporte
  • Luego de la depilación
  • Durante un viaje, para refrescarse


MODO DE USO

Aplicar Avene Spray Agua Termal a unos 10-15cm del rostro o cuerpo para hidratar o calmar la irritación las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES

Envase 150ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, el autobronceante y el compacto son de muy buena calidad, el spray muy refrescante. El autobronceante dura varios dí­as. Hay que tener cuidado al pasar el autobronceante porque pueden quedar manchas y el compacto debe ser una capa muy delgada para pieles muy blancas, porque es bastante oscuro. Voy a volver a comprarlos!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top