Natural Life

Natural Life Vitamina E 400ui X 30 Cápsulas

$10.327,4-10%
$11.474,9
Ahorrás $1.147,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 414 Leloir$ !

Información de producto

Esta Vitamina ha demostrado su acción para combatir los trastornos de la piel tal como estrí­as, sequedad, escamas, arrugas, acné, mejorando la apariencia de la misma. Se reduce hasta el 50% el riesgo de padecer enfermedades cardí­acas.

CODIGOS
  • EAN 7798026680599

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.442,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natural Life Vitamin E 400UI

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto suplementa el aporte de vitamina E que no se consume en cantidad y calidad adecuada por la degradación que sufre la misma en los alimentos industrializados. Esta Vitamina ha demostrado su acción para combatir los trastornos de la piel tal como estrías, sequedad, escamas, arrugas, acné, mejorando la apariencia de la misma. Además la Asociación Estadounidense del Corazón, concluyó que: con el consumo diario de 400 U.I de vitamina E, se reduce hasta el 50% el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
Única vitamina E en el mercado argentino y única en presentación en cápsulas blandas, que ayudan a una mejor y rápida absorción.

DESCRIPCIÓN

  • Brinda salud y belleza a tu piel
  • Suplementa el aporte de vitamina E
  • Combate los trastornos de la piel tal como estrías, sequedad, escamas, arrugas, acné, mejorando la apariencia de la misma
  • Reduce hasta el 50% el riesgo de padecer enfermedades cardíacas


MODO DE USO

Se recomienda una cápsula al día, preferentemente con el almuerzo.

COMPOSICIÓN

Cada softgel provee:
Vitamina E 400 U.I

PRESENTACIONES

Envases de 30 softgels

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, he consumido otros suplementos de la marca y nos ha ido muy bien, este se lo estamos dando a nuestro perro y hasta ahora no hemos tenido inconvenientes ni reacciones adversas, le ha mejora un monton el pelaje ahora esta negro y marrón muy brillante. Sus síntomas en general están bien, mas activo. Adicional tambien uso las capsulas para mezclarla con mi crema de manos y ha sido un cambio rotundo, la piel de mis manos es otra. Las manchitas que tenia las elimino por completo y ahora siempre están super sueves, hidratadas. Esta es la marca que conseguí que tiene las concentraciones más altas y puras de “dl alfa tocoferol”.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin duda considero que es el mejor producto de la marca. Me ayudó a mejorar mucho la textura de la piel, se ve más brillante y saludable. Voy a volver a comprarlo cuando se me termine!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda mucho a mejorar la apariencia de la piel, tengo la piel muy sensible y este tipo de suplemento me ayudó mucho a mejorar la sequedad y hasta el color.

Luis
Luis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo a la vitamina e fundamentalmente para las neuronas y prevenir problemas cardiacos. Combate el estres y mantiene bien mi memoria. Dando energia a mi mente.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La única opción que encontré en argentina con vitamina e pura. La uso como suplemento dietario para complementar mi dieta, estoy muy conforme y la presentación es super conveniente.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Confío 100 por ciento en esta marca. Sé que es la dosis diaria recomendada de vitamina e, y además es importantísima no sólo para la piel, sino porque su ingesta es una forma de prevenir enfermedades cardíacas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina e es muy buena. Como todos los productos de natural life. Da muy buenos resultados, especialmente para las personas que somos mayores. Nos permite una buena calidad de vida

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top