Good n natural vitamin c 1000mg x 100 comprimidos
$514,0.-

Good n natural vitamin c 1000mg x 100 comprimidos

La vitamina C es una nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales. Juega un papel importante en el apoyo de la función inmune. Como antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.



 COMPRA RAPIDA

 

Good`N Natural Vitamin C 1000mg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina C es una nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales. Juega un papel importante en el apoyo de la función inmune. Como antioxidante, la vitamina C ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo, que puede conducir al estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células.
El Rose-hips es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. Este fruto contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico, asimismo, en bioflavonoides, también conocidos como sustancias vitamínicas P.
Ofrece el agregado de Rose Hips, fuente natural de Vitamina C y es rico en bioflavonoides. Son un componente muy abundante en el reino vegetal y especialmente en los cítricos, en los que se encuentran acompañando a la vitamina C. Favorecen la absorción de esta vitamina y actúan sinérgicamente con ella, en el óptimo funcionamiento de diversos procesos biológicos.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora tu sistema inmunológico
  • Nutriente esencial para nuestro organismo
  • Antioxidante
  • Ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo
  • Contiene Rose-hips, una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C


MODO DE USO

Se recomienda un comprimido al día, preferentemente con el almuerzo.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 1000mg
Rose Hips 20mg

PRESENTACIONES

Envase de 100 comprimidos

Consultá sobre "Good n natural vitamin c 1000mg x 100 comprimidos"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto