Natural Life

Natural Life Vitamin C 1000mg X 30 Comprimidos

$9.757,9-10%
$10.842,1
Ahorrás $1.084,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 390 Leloir$ !

Información de producto

La vitamina C es un nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales. Juega un papel importante en el apoyo de la función inmune. Como antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo.

CODIGOS
  • EAN 7798026680643

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.252,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natural Life Vitamin C 1000mg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina C es un nutriente esencial para nuestro organismo que interviene en numerosos procesos vitales. Juega un papel importante en el apoyo de la función inmune. Como antioxidante, la vitamina C ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo, que puede conducir al estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células.
El Rose-hips es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina L. y es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. Este fruto contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico, asimismo, en bioflavonoides, también conocidos como sustancias vitamínicas P.
Ofrece el agregado de Rose Hips, fuente natural de Vitamina C y es rico en bioflavonoides. Son un componente muy abundante en el reino vegetal y especialmente en los cítricos, en los que se encuentran acompañando a la vitamina C. Favorecen la absorción de esta vitamina y actúan sinérgicamente con ella, en el óptimo funcionamiento de diversos procesos biológicos.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora tu sistema inmunológico
  • Nutriente esencial para nuestro organismo
  • Antioxidante
  • Ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo
  • Contiene Rose-hips, una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C


MODO DE USO

Se recomienda un comprimido al día, preferentemente con el almuerzo.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 1000mg
Rose Hips 20mg

PRESENTACIONES

Envase de 30 comprimidos

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto muy recomendado para el cuidado de la piel, me ayudó a aclararla y a atenuar pequeñas manchas. Llevo un tiempo usándolo y me gustarí­a repetir ya que contiene mucha vitamina C.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un muy buen producto que se ajusta a las necesidades diarias de vitaminas requeridas y ayuda a nuestro sistema inmunológico. Un muy buen precio dada la importancia del producto.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡lo recomiendo! Son de fácil digestión y no he presentado ninguna reacción adversa durante el mes que las consumí. Yo tomaba un comprimido diariamente durante el desayuno.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, presentación y bueno todavía no termino el primer mes de uso pero ve cambios me siento con mas pilas y mi pelo hermoso. Luego se verá, lo compre porque se que la vitamina c es precursor del colágeno...

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c la suplemento desde hace varios años, llevando por supuesto el control de dicha ingesta a traves de chequeo clinico. La eficiencia calidad y seguridad del producto asi como la cantidad y el precio del mismo hacen que eliga natural life vitamina c 1000mg x 30 comprimidos. Siempre estoy atenta a encontrar el producto ya sea on line o de forma presencial en farmacias. Hay periodos en el año que me resulta dificil hallarlo. Con ls pandemia encontre la farmacia leloir online que me permitio el acceso facil especialmente por el envio a domicilio, que debo decir es muy eficiente, si hay algun inconveniente con el mismo buscan rapidamente dar respuesta y solucionar el inconveniente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las vitaminas más importantes que debemos consumir a diario por su gran poder antioxidante. Su presentación de 1000mg es clave, particularmente por su poder para evitar resfrí­os, gripe e infecciones o malestar por los cambios climáticos.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, economico! Tomo segun la indicacion medica, cumple su funcion! Recomiendo analisis de vitaminas previo al consumo y al finalizar para ver las ventajas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top