Centrum multivitamínico
DESDE $193,1.-

Centrum multivitamínico

Ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias de las vitaminas y minerales. Está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas.



PRESENTACIONES

 COMPRA RAPIDA

 

Centrum Multivitamínico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una dieta completa y balanceada requiere consumir todos los grupos de alimentos en proporciones adecuadas. Un comprimido al día, ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias de las vitaminas y minerales. Centrum® está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas.
Centrum® fórmula completa de la A al Zinc® contiene 13 vitaminas, 11 minerales.
Mantener tu vitalidad: Porque Centrum contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a promover el metabolismo energético.
Reforzar las defensas de tu organismo: Contiene antioxidantes como Betacaroteno, Selenio, Zinc, Vitaminas C y E que son importantes para mantener las defensas saludables.
Complementar tu nutrición: Centrum es un multivitamínico / multimineral indicado en casos de carencia de vitaminas y minerales, ingestas menores a las requeridas o períodos en que se necesite incrementar las mismas.
Contiene antioxidantes: Vitaminas C, E, así como Magnesio y Manganeso que actúan contra los radicales libres.
La fórmula completa de la A al Zinc ahora también en comprimidos efervescentes. Listo para disolver en agua y con sabor a naranja.
De elección en aquellas personas que prefieren una presentación alternativa a la tableta. Apto para personas que no toleran los formatos en comprimido vía oral.


DESCRIPCIÓN

  • Contiene antioxidantes
  • Complementa tu nutrición
  • Mantiene tu vitalidad
  • Refuerza las defensas de tu organismo


MODO DE USO

Comprimidos recubiertos: Tome 1 comprimido (una porción) al día acompañado de un vaso de agua, preferentemente en el desayuno o almuerzo.
Comprimidos efervescentes: Tome 1 comprimido (una porción) al día disuelto en un vaso de agua, preferentemente en el desayuno o almuerzo.

COMPOSICIÓN


PRESENTACIONES

Envases de 30, 60 y 100 comprimidos recubiertos y 20 comprimidos efervescentes

Video relacionado con "Centrum multivitamínico"

Consultá sobre "Centrum multivitamínico"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto