Nutratopic pro amp crema facial x 50ml
$222,1.-

Nutratopic pro amp crema facial x 50ml

Fórmula con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Unico producto que ayuda acombatir todos los síntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad. Refuerza la primera línea de defensa de la piel.



 COMPRA RAPIDA

 
 

Nutratopic Pro-AMP Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula específica con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Con L-isoleucina que incrementa la producción de péptidos antimicrobianos -AMPs- primera linea de defensa de la piel, reforzando el sistema inmune. Unico producto que ayuda acombatir todos los síntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad.
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica y recurrente de la piel que se da con mayor frecuencia en niños y lactantes en los que se afecta la cara y superficies de extensión. Se caraceriza por picor intenso, eritema y descamación de la piel, aunque en ocasiones puede cursar con exudación y formación de costras. Esta enfermedad tiene periodos de agudización de los síntomas o brote y otros en los que remiten. En ambos casos debemos seguir una serie de cuidados con productos específicos, como Nutratopic Pro-Amp crema facial:
- Indicado para el cuidado y protección de la piel facial atópica infantil, en caso de brote e interbrote, para eliminar el picor, el enrojecimiento, descamación y reactividad.
- Coadyuvante en el control de los síntomas y mantenimineto en los periodos de remisión.
- Refuerza el sistema inmune de la piel.
Refuerza la primera línea de defensa de la piel.
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a combatir los signos de la dermatitis atópica
  • Único con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo
  • Incrementa la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs), que son la primera línea de defensa de la piel, gracias a la acción de L-isoleucina
  • Restaura la barrera cutánea
  • Rápida absorción. Su estructura lamelar se mimetiza con la piel


MODO DE USO

Aplicar sobre la cara 2 veces al día. Como adyuvante en el control de los signos y como mantenimiento en períodos de remisión.

COMPOSICIÓN

L-isoleucina, aminoácido esencial que refuerza la barrera cutánea.
Excipiente de estructura lamelar que minetiza la piel, mejora la tolerancia y proporciona confort inmediato e hidratación en profundidad.
Rápida absorción.
Eficacia y tolerancia clinicamente demostradas.
Sin corticoides, sin emulgentes, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes.

PRESENTACIONES

Envase de 50ml

 

Consultá sobre "Nutratopic pro amp crema facial x 50ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto