Bioderma

Bioderma Sebium Gel Moussant Limpiador Purificante

AGOTADO

Información de producto

El gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. íšnico gel limpiador que limita la formación de imperfecciones. Normaliza de manera biológica la calidad del sebo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Sébium Gel Moussant

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene.
Sébium Gel moussant (gel espumoso) limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
Enriquecido con principios activos purificantes, sulfato de zinc y de cobre, Sébium Gel Moussant (gel espumoso) sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles mixtas a grasas
  • Limita la secreción del sebo
  • Limpia y purifica con suavidad
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Garantiza una tolerancia cutánea y ocular buena
  • Base limpiadora sin jabón
  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • No comedogénica
  • No resecante
  • Sin parabenos
  • Sin jabón
  • Sin colorantes


MODO DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
Aplique Sébium Gel moussant (gel espumoso) sobre la piel mojada.
Forme espuma y después, aclare con abundante agua.
Seque suavemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 500ml

49 Reviews

4.8 / 5.0

49 de 49 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
41
4
7
3
1
2
0
1
0

Hugo
Hugo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sebium gel moussant es un gel de limpieza de uso diario muy efectivo. Me lo habí­a recomendado mi dermatóloga hace un tiempo, lo amé y después no lo encontré más y pasé por otra marca; pero debo asegurar que la linea Bioderma es la que más me funciona. El precio es un tanto elevado; pero se amortiza en el tiempo de duración. El Dispenser permite porcionarlo y no desperdiciar producto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo incorporé a mi rutina hace mas de 3 años y es el mejor que probé. Cuando lo empecé a usar querí­a algo que no me dañara la capa protectora de la piel porque mi piel es muy sensible, con tendencia acnéica, que va de muy seca a muy oleosa por momentos por lo que soy muy particular con la formulación de los productos que llevo a mi cara. Este gel tiene ingredientes de excelente calidad, con efectos estudiados y comprobados; entre mis favoritos están sulfato de zinc y de cobre (que le da naturalmente el color azulado) que juntos actúan como antimicrobianos y el extracto de ginkgo biloba que funciona como antioxidante.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para piel mixta/grasa. No deja la piel reseca después de usarlo y la piel queda muy suave después de la limpieza. En poco tiempo, se puede ver como reduce la aparición de puntos negros y acné.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un limpiador benigno para cualquier tipo de piel dejándola suave y una sensación de piel limpia, es ideal para la doble limpieza cuando uso maquillaje.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores geles de limpieza que probé, siempre vuelvo a comprarlo, especial para pieles grasas. Relación precio calidad excelente y dura muchisimo.

Agnesdew
Agnesdew calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Seca un poco la piel en el uso diario. Debe ser complementado con exfoliación y crema hidratante. De no ser así­ las imperfecciones aparecerán de todas maneras.

Nazarena Soledad
Nazarena Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todos los limpiadores que probé, este es el mejor. Limpia y purifica en profundidad, deja la piel hermosa. Es de fácil aplicación y tiene textura agradable.

Ansoga
Ansoga calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. Lo compre para mi hijo por indicación de la dermatóloga. Además puede usarlo para afeitarse también. Mejoró mucho su piel. Y acá encontré el mejor precio.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dí­as. Estoy muy conforme con la incorporación de este producto en mis rutinas de limpieza. Me deja la piel suave, no produce picazón ni ardor. Es la primera vez que utilizo un gel de limpieza siempre utilicé jabones faciales y ahora los reemplace por este producto. Al aplicarlo ya se puede sentir la piel más suave. Lo recomiendo!

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La lí­nea bioderma es de altí­sima calidad, sus productos son amables con la piel y garantizan lo que promenten. Es una lí­nea un poco cara, pero la farmacia suele aplicar muy buenos descuentos!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top