Framingham Pharma

Suplemento Dietario Ampk Comprimidos

Desde
$10.012,5-25%
$13.350,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 400 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario elaborado en base a ingredientes naturales esenciales en la actividad metabólica. Es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorí­as. Disminuye la sensación de hambre.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.337,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

AMPK Comprimidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

AMPK es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes naturales esenciales en la actividad metabólica.
AMPK (Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina), es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías.
AMPK es activada cuando los niveles de energía están comprometidos, e induce una cascada de eventos en las células.
Evidencia reciente demuestra que la actividad de AMPK puede también ser regulada por el aporte de nutrientes específicos.
Las reacciones que se inician por la activación de AMPK tienen efectos en el metabolismo de glucosa y lípidos, expresión de genes y síntesis de proteínas. Poné fin a rutas anabólicas, como puede ser la síntesis de colesterol (mediante inhibición de HMG-CoA reductasa), proteínas, y lípidos, disminuyendo también la gluconeogénesis.
Estos eventos son iniciados rápidamente y se los refiere como procesos de regulación en el corto plazo.
AMPK regula también la síntesis y secreción de insulina en las células beta del páncreas y modula funciones hipotalámicas involucradas en la regulación de la saciedad, disminuyendo la señal del hambre.
La formulación exclusiva de AMPK, fue desarrollada especialmente luego de años de estudio e investigación, para lograr complementar la alimentación con nutrientes, que actúan estimulando diversas vías metabólicas.
El exceso de peso es un factor de riego, que afecta la salud y calidad de vida. Sus causas son múltiples, siendo la disminución de la actividad del metabolismo, uno de los responsables más relevantes.
Dentro de sus activos principales se destacan nutrientes claves para estimular la actividad de AMPK y ayudar en la función del metabolismo, entre ellos minerales quelatados.
La quelación de minerales es un proceso que ha permitido transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados), facilitando su absorción y aprovechamiento por el organismo, para cumplir en forma eficaz su función.

DESCRIPCIÓN

  • Ingredientes totalmente naturales
  • Estimula diversas vías metabólicas
  • Disminuye la sensación de hambre
  • Regula el consumo de calorías


MODO DE USO

La dosis recomendada es de 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Minerales quelatados: Selenio, Calcio, Magnesio, Zinc
Dextro Fenilalanina
Vitamina E natural y C

PRESENTACIONES

Envases de 30 y de 60 comprimidos

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto ya lo conocí­a dado que lo habí­a probado mediante la compra en una farmacia presencial. No quita el hambre pero contribuye a mejorar el metabolismo. Está a la altura de su competencia más famoso comercialmente. Recomiendo su uso. Muy satisfactorio me resulta.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente veo cambio de mi descenso yo no tengo sobrepeso pero si unos kilito extras que me costo sacar hasta que probé y estoy feliz, lo ayudo con ejercicio. Y bueno deberia hacer dieta pero mmmm cuesta.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Es la primera vez que utilizo este producto, leí­ que es muy efectivo para ayudar a mi organismo a consumir calorí­as. Lo tomo a la mañana y tengo sensación de saciedad lo que evita que este picando entre comidas, también ayuda a la digestión y ayuda a acelerar mi metabolismo. Es un producto natural y muy bueno.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un suplemento altamente beneficioso para el organismo, ya que esta compuesto por elementos naturales y no genera efecto rebote mi ninguna consecuencia al dejarlo. Si acompañas la ingesta con ejercicio y mucha agua, notarás resultados. Si no hay conducta que acompañe, no elijas este producto. Y sobre todo, siempre consultale a tu médico!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno. Hace años lo tomo y ha mejorado muchísimo mi cabello, uñas y también mi piel. Ayuda en las dietas para mantener el peso. Yo lo recomiendo.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo utilizo como suplementos en mi dieta diaria, me da muy buenos resultados, lo recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top