Cepage

Cepage Atophén Lèvres Bálsamo Labial Reparador X 4 Gramos

$8.730,0-10%
$9.700,0
Ahorrás $970,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Bálsamo hidratante y reparador para labios secos y agrietados. Su exclusiva fórmula con aceites vegetales repara y protege los labios dañados manteniéndolos hidratados. Previene la deshidratación y reconstituye la mucosa labial. Acción antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7798182770172

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.910,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Atophén Lèvres

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bálsamo hidratante y reparador para labios secos y agrietados.
Su exclusiva fórmula con aceites vegetales repara y protege los labios dañados manteniéndolos hidratados. La manteca de karité y la manteca de cacao reparan y regeneran los labios dañados.
Atophén® Lèvres previene la deshidratación y reconstituye la mucosa labial, devolviéndole a los labios la suavidad y brillo natural.
Es antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de Uva.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Reparador
  • Antioxidante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aceites Vegetales
Mantecas de Cacao
Manteca de Karité
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 4 gramos

39 Reviews

4.6 / 5.0

39 de 39 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
10
3
2
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es en barra, como un lápiz de labios. Es muy seco. No se derrite ni disuelve al pasarlo. Es una barra muy sólida y hay que pasarla varias veces para que el producto se quede en los labios. Es totalmente imperceptible en los labios. Es muy buen producto para quien busca que no se note que tiene algo aplicado en los labios. Es ideal para esos hombres a los que esto les preocupa. No tiene efecto de brillo de labios. Si se busca sentir la hidratación, la acción del producto, no les va a gustar porque es seco. Es útil para quien quiere hidratar un poquito antes de un lápiz de labios sin alterar la formula del labial que se coloca. Es buen producto, pero probé otros que son mejores. Sin embargo, para el precio en que están todos los productos, éste tiene una buena relación precio - calidad. No es una mala compra.

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Intenso. Es bastante pesado y bien cremoso tipo manteca de cacao. Lo uso por las noches y me despierto con los labios bastante reparados de los efectos del frio.

Lirolay
Lirolay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, como todos los productos cepage, me los recomendó mi dermatóloga, este bálsamo labial es todo lo q esta bien, repara, humecta, super efectivo para tener siempre a mano.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo a m o! Lo uso todos los dí­as en reemplazo a la manteca de cacao, me deja los labios súper hidratados y tiene un aroma hermoso. Lo compré hace unas semanas y ya es mi preferido!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siguiendo la la linea cepage, el bálsamo labial reparador acaricia tus labios y le da la hidratación que necesita después de pintarlos con los labiales 24hs. Que al desmaquillar, necesitan tus labios que los mimes con este increíble bálsamo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector labial muy untuoso y humectante. Me protege bien los labios en invierno. Lo uso a la mañana y a la noche antes de dormir. Lo recomiendo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protege los labios, en época de invierno lo uso varias veces al dí­a y evito que se resequen y se generen cortes en la piel. Se absorbe rápido y no tiene una consistencia grasosa. Muy conforme con el producto. Lo seguiré usando.

Hebe Gabriela
Hebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura, lo uso tanto en invierno como en verano y me resultó muchísimo. Esperaba que la presentación del envase fuera distinto pero más allá de eso es muy bueno.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suave de perfume parece manteca de cacao pero una vez que lo usas se ve la diferencia ya que los labios mejoran notablemente. El mismo una vez que te lo pones dura bastante y humecta muy bien

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi nuevo aliado, suelo tener los labios súper secos. Ahora lo llevo conmigo a todos lados. Cumple la función de reparar, hidratar y proteger los labios. Súper recomendado!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top