Bagóvit

Bagóvit Pro Estructura Crema Fluida Hidratante De Dia X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Fluida hipoalergénica especí­fica para el dí­a.

CODIGOS
  • EAN 7790375002695

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagovit Pro Estructura Crema Fluida Hidratante Activa Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema hipoalergénica y para todos los tipos de pieles. Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.
Ingredientes activos de última generación con propiedades reestructurantes de los tejidos: el Alistin® (responsable del efecto anti cross-linking) y las Vitaminas E y C, aseguran una máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la piel.
Efecto anti cross-linking: previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen la pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel.
Profunda hidratación bio-activa: brindada por el Ácido Hialurónico y el Silanol.
Nutrición y protección: la Vitamina A y los filtros UV-B UV-A mejoran la protección contra el envejecimiento prematuro.
Resultado: en 4 semanas la piel del rostro luce más hidratada, firme y elástica. Piel suave y saludable por mucho más tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Propiedades reestructurantes
  • Profunda hidratación
  • Previene el proceso de entrecruzamiento
  • Refuerzan las defensas naturales de la piel
     

MODO DE USO

Por la mañana, luego de una adecuada limpieza y sobre la piel seca, aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, por las noches utilizar Bagóvit Facial Pro Estructura Crema Noche.

COMPOSICIÓN

- Alistin ®:
Es un antioxidante universal que actúa tanto en el medio acuoso de los tejidos como en la membrana celular.
Por sus propiedades evita la propagación de los radicales libres (especies químicas muy reactivas). Esta capacidad antioxidante es la que brinda el efecto protector a las estructuras celulares (proteínas - enzimas - ADN).
Cuando el colágeno y la elastina (proteínas presentes en la piel) son atacadas por radicales libres pierden sus propiedades de sostén y elasticidad provocando la aparición de los signos típicos de piel envejecida.
El Alistin® previene estos fenómenos evitando la oxidación como el entrecruzamiento y la pérdida de función de las proteínas.
- Ácido Hialurónico
El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina E
Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.
Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Vitamina C
La vitamina C (vitamina soluble en agua) permite eliminar los radicales libres actuando junto al Alistin (R) la vitamina E y la vitamina A.
Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la reparación de las estructuras de sostén de la piel.
- Silanol
Es un derivado orgánico de silicio.
Poseen gran cantidad de grupo hidroxilos que le confieren propiedades de retención de agua. Poseen propiedades antioxidantes y reestructurantes de la matriz de la dermis.
- Filtros UV-B y UV-A
La protección de los rayos UVA y UVB es importante durante día porque la exposición diaria a estos radiaciones produce efectos perjudiciales sobre la piel. Acelerando el envejecimiento prematuro de la misma.
- Vitamina A
Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.

PRESENTACIONES

Envase de 50 gramos

29 Reviews

4.7 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
6
3
1
2
0
1
0

Constanza
Constanza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto con muchas expectativas. Estaba buscando un hidratante diario que no sea pesado ni oleoso, pues tengo piel oleosa y encima sensible. Por ende no puedo usar cualquier crema humectante. Querí­a algo liviano para todas las mañanas, y vi que esta emulsión estaba en oferta a un muy buen precio, por lo que me tentó mucho comprarla. Puedo decir que esta hidratante tiene muchos beneficios: uno de los que más me gusta es su sistema de dosificador para acceder al producto, es más que práctico y permite controlar la medida a usar, además de que es mucho más higiénico. Otra cosa que me gustó mucho es la textura de la crema, ya que como mencioné anteriormente poseo piel oleosa/mixta (dependiendo la época). Es muy liviana en comparación a otras cremas. Más que crema es una emulsión. No se siente para nada pesada y a lo largo del dí­a no me salen brillos en mi zona t, lo cual es muy importante para mi a la hora de elegir un producto. A su vez, al ser más ligera siento que no me hidrata lo suficiente, el clima ahora es frio y quizás necesitarí­a potenciarla con algún serum. Pero para verano no tengo duda que será mi crema favorita! La fórmula con la que está compuesta es muy noble, tiene ácido hialurónico y muchos emolientes humectantes. Esta emulsión la recomiendo mucho para las pieles grasas.

NIDIA
NIDIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A esta crema la habí­a usado antes. Me gusta su textura y la hidratación profunda y duradera que brinda. Es fácil de aplicar y el bienestar perdura durante todo el dí­a. Muy recomendable por su precio y efectivos resultados comprobables con el uso continuado.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antes de conocer la marca en su versión facial, me generaba duda por su bajo costo. Realmente será buena? Me animé a comprarla y me sorprendió lo que brinda. Entonces hoy puedo confirmar que las cremas ya no las elijo por su costo alto sino que me animo a las excelentes cremas del mercado local a precio accesible y con resultados increibles. La recomiendo con mucha satisfacción.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel super humectada sin sensacion de pesadez, sumale que despues de esa crema suelo usar el protector solar. Me encanto, la volveria a comprar

Maru
Maru calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy hidratante, económica y muy gentil con mi piel sensible. Poca cantidad alcanza para cubrir el rostro. Una muy buena opción sin tener que gastar mucha plata.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena crema hidratante de día para pieles de 40 en adelante. No es grasa y se puede colocar pantalla solar sin inconvenientes sobre ella. Sumamente recomendable para pieles que necesitan hidratacion y dura todo el día. En mi caso solo renuevo la pantalla solar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente no me gusto mucho, siento que a mi piel le cuesta absorberla y me queda pegajosa. Cabe aclarar que soy de piel grasa. La noto pesada la verdad no me gusto mucho, la termine regalando a una amiga que tiene piel seca y la verdad le gusto.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema fluí­da, ideal para pieles mixtas o grasas, o también para el verano. No deja rastros de aceite ni sensación de pesadez en la cara. La recomiendo para su uso diario.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente la textura de la crema es súper fluida y es de rápida absorción. La piel queda hidratada durante todo el dí­a sin necesitad de retocar el producto.

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso esta marca y la verdad me encantó, me dejo la piel mucho más iluminada y suave. Realmente ideal. No deja la piel grasosa, y se absorbe muy rápido. Se volvió una de mis preferidas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top