Iralfaris higiene corporal x 500ml

Iralfaris higiene corporal x 500ml

Jabón sintético que incorpora una novedosa combinación de aceites hidratantes y activos específicos para la higiene diaria de la piel con psoriasis. Su combinación de activos permite mantener la piel limpia y protegida frente a la descamación.




 
 

Iralfaris Higiene Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Jabón sintético que incorpora una novedosa combinación de aceites hidratantes y activos específicos para la higiene diaria de la piel con psoriasis. Su combinación de activos permite mantener la piel limpia y protegida frente a la descamación, el enrojecimiento y el prurito característico de estos estados descamativos rebeldes.
La psoriasis es una transtorno inflamatorio crónico de la piel caracterizado por la presencia de placas engrosadas y enrojecidas con escamas plateadas, pudiendo estar acompañadas de picor. Afecta a hombres y mujeres por igual con una mayor incidencia entre 15 y 35 años y en zonas como cuero cabelludo, uñas, codos, rodillas y región lubosacra Para el cuidado de este tipo de pieles se hace neceasrio el uso de productos emolientes, hidratantes y de higiene específicos, tanto para su tratamiento como para el mantenimiento.
- Higiene corporal especificamente indicada para la piel del psoriásico o con estados hiperdescamativos de cualquier etiología.
- Higiene de pieles con psoriasis, limpia y protege la piel con descamación.
- Previene y protege de la descamación, enrojeciemiento y picor carasterísticos.
Suave fórmula limpiadora para la higiene diaria de la piel psoriásica.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene específica de la piel psoriásica.
  • Permite mantener la piel limpia y protegida frente a la descamación, el enrojecimiento y el picor característico de los estados descamativos rebeldes.
  • Protege, hidrata y suaviza la piel gracias a su contenido en aceites y manteca de karité al 18,5%.
  • Ayuda a aliviar y a calmar el picor por la acción de laureth-9.


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel húmeda. Realizar un suave masaje hasta obtener espuma y enjuagar con agua abundante. Secar sin frotar.

COMPOSICIÓN

Aceites hidratantes y activos suavizantes para la higiene hidratante  y antipruriginoso: Manteca de Karité, Polidocanol y Aloe vera.
Testado clínica y dermatologicamente.
Prepara la piel para un tratamiento farmacéutico, loción o crema reparadora posteriores.
Calma la piel.

PRESENTACIONES

Envase de 500ml

 

Consultá sobre "Iralfaris higiene corporal x 500ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto