[eliminado] Bagã³vit Facial Leche De Limpieza X 140ml

AGOTADO

Información de producto

Leche de limpieza que aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas, innovadoras y de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Es ideal para la limpieza diaria.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagóvit Facial Leche de Limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para la limpieza y el cuidado diario que tu piel necesita.
Bagóvit Facial cubre los cuidados diarios del cutis con innovadoras fórmulas. Su línea ESENCIALES de productos de limpieza y normalización para cutis grasos acercan lo más innovador de la cosmética para dar a este tipo de pieles la purificación y el control especial que necesita. Cada producto es hipoalergénico y multifuncional, ofreciendo un cuidado integral más eficaz, sofisticado y completo con resultados comprobados clínica y dermatológicamente.
Bagóvit Facial aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas, innovadoras y de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Para las pieles grasas y de tendencia acneica, la línea cuenta con productos específicamente formulados, que aportan la limpieza, el control y el balance que requieren para estar y lucir saludables, equilibradas y más lindas.
Para la limpieza diaria, es ideal la Leche de Limpieza, porque posee una fórmula exclusiva con Acido Hialurónico, Vitamina A y Aceite de Pepita de Uva y sin alcohol, brinda limpieza, hidratación y protección antiage al mismo tiempo. Puede ser usada por las pieles grasas, así como por todo tipo de pieles. Remueve el maquillaje y elimina impurezas de manera no agresiva. Pero además repara el manto hidrolipídico de la piel, evita la pérdida de agua, acelera la actividad microcelular, normaliza el metabolismo y protege la piel de la acción de los radicales libres, contribuyendo a prevenir los primeros signos de envejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado diario del cutis con fórmulas hipoalergénicas exclusivas
  • Para las pieles grasas y de tendencia acneica
  • Aporta a la limpieza, el control y el balance que requieren para estar y lucir saludables, equilibradas y más lindas
  • Contribuye a prevenir los primeros signos de envejecimiento

PRESENTACIONES

Envase de 140ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top