Perlivitha

Rutina Perlivitha Antiedad Solución Integral - Lí­nea Completa

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una solución integral al problema de las arrugas. Para prevenir y reducir lí­neas de expresión con las innovadoras cápsulas, como también también con las cremas especí­ficas para el rostro, cuello, escote y el contorno de ojos además del labial.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento PerlivitHA Antiedad Solución Integral

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento ideal para las mujeres que buscan una solución integral para el problema de las arrugas y las líneas de expresión. Este Kit con la línea completa de productos PerlivitHA trabaja sobre las arrugas desde el interior con las innovadoras cápsulas vía oral con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas C y E, como también desde el exterior con las cremas tanto para las arrugas del rostro, cuello y escote como para el contorno de los ojos y entre las cejas. Completa este tratamiento el único labial del mercado con efecto volumen que hidrata, ilumina y protege los labios.
Los 4 productos de la línea PerlivitHA:
PerlivitHA Cápsulas: Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares. Ayuda a atenuar las líneas de expresión. Mejora la elasticidad del cutis. Brinda una piel más joven, tersa y luminosa.
PerlivitHA Crema Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
PerlivitHA Lips Cristal: Tiene una fórmula basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva que demostró tener una acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y poseer además, efecto volumen que realza los labios.

DESCRIPCIÓN

  • Única solución integral que puede combinarse para tratar las arrugas e iluminar el rostro
  • Combate las arrugas del rostro, cuello y escote
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión en las zonas del contorno de los ojos y entre las cejas
  • Hidrata, protege, ilumina y aporta volumen a los labios


MODO DE USO

PerlivitHA en Cápsulas se recomienda la ingesta de una al día, preferentemente por la mañana y con mucho agua.
Tanto la PerlivitHA Rostro y Cuello como la Perlivit Contorno de Ojos se recomienda utilizarlas de 1 a 2 veces por día, por la mañana y/o por la noche.
El labial se puede aplicar todas las veces necesarias, incluso como base junto al lápiz labial habitual con color.

PRESENTACIONES

PerlivitHA x 30 cápsulas
PerlivitHA Crema Rostro y Cuello x 50 gramos
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos x 15 gramos
PerlivitHA Lips Cristal Labial x 3 gramos

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Julia
Maria Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, con la toma de las pastillas se noto la diferencia en la piel y lo recomiendo, las cremas duran bastante y cumplen su funcion, dejando la piel suave y no grasa.

Dania
Dania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos y recomendables. Las cremas son rendidoras ya quedó sólo unas gotas se cubre la superficie a tratar. Retire los productos en el local y la atención es muy buena.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un kit muy completo! Y deja la piel super luminosa. La absorción de las cremas es rápida y no deja la piel oleosa. Queda suave y tersa al tacto. Me encanta!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy suaves las cremas, de fácil aplicación, y no dejan la piel grasosa. Recomendables. El labial me gustó mucho para hidratar los labios resecos con el frí­o.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El labial es excelente, super ligero, el hidratante me encantó , las cremas tiene buen aroma nada invasivo, el kit completo es perfecto para el uso diario.

Estela
Estela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema para el rostro, cuello y escote, el serum para el contorno de los ojos y el voluminizador humectante labial son excelentes productos de perlivitha.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me habian recomendado la marca y la verdad que no me arrepiento de haberla comprado, el contorno de ojos es un sueño y tiene muy buena concentración de acido hialuronico y es de muy fácil aplicación, ligero y todo con una fragancia muy agradable.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, sigo comprándolo porque es lo mejor que encontré para mis pies hasta el día de la fecha. La textura es perfecta y rinde muchísimo. Absolutamente recomendable.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Ya usaba la crema por recomendación de la dermatóloga. Tome la decisión por recomendación de ella de incluir las capsulas de acido hialuronico como suplemento y no me arrepiento. Ademas fue muy conveniente poder encontrar todos los productos que necesitaba en un combo de oferta, muy buena idea ofrecerlos de esta manera. Muchas gracias!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Productos de excelente calidad a un precio q se puede pagar y volver a comprar. Es mi rutina favorita. Además en cada compra vinieron obsequios para sorprender y seguir mimandome

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top