Acniben rx emulsión limpiadora x 200ml
$404,7.-

Acniben rx emulsión limpiadora x 200ml

Por su fórmula específica con Calmoactive (regulador de la inflamación), sin jabón y con propiedades hidratantes, protege e higieniza suavemente la piel. Para la higiene y cuidados de las pieles sometidas a tratamientos antiacneicos agresivos.



 COMPRA RAPIDA

 
 

Acniben Rx Emulsion Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Emulsión limpiadora que por su fórmula específica con Calmoactive (regulador de la inflamación), sin jabón y con propiedades hidratantes, protege e higieniza suavemente la piel. Para la higiene y cuidados de las pieles sometidas a tratamientos antiacneicos agresivos ( isotretinoina, AHA’S, ácido salicílico,….) que resecan e irritan la piel.
Durante el tratamiento del acné en su fase aguda, el uso de algunos jabones de higiene agresivos puede aumentar la irritación y descamación producida por algunos tratamientos farmacológicos con isotretinoína (Roacutan, Dercutane…) Acniben Rx emulsión limpiadora, su contenido en Calmoactive® está indicado para la higiene facial de aquellas personas que estén sometidas a tratamientos antiacneicos agresivos.

DESCRIPCIÓN

  • Regula la inflamación e hidrata estas pieles con tendencia a resecarse
  • Limpia suavemente y protege la piel agredida
  • Higiene facial de pieles grasas con acné severo en tratamiento con isotrtinoína


MODO DE USO

Aplicar diariamente cantidad suficiente de la emulsión, efectuando ligeros masajes circulares y aclarar. Su fórmula específica permite su uso sin necesidad de aclarado, evitando así irritaciones y efecto secante del agua. Retirar el exceso sin frotar con ayuda de un algodón o toallita humeda.

COMPOSICIÓN

Calmoactive, regulador de la inflamación, complejo activador de la autodefensa cutánea. Limpia, hidrata y suaviza las pieles agredidas, desestructuradas e irritadas como consecuencia de tratamientos dermatológicos agresivos.
Sin perfumes ni colorantes.
Testado bajo control dermatológico.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

 

Consultá sobre "Acniben rx emulsión limpiadora x 200ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto


Consultas realizadas sobre "Acniben rx emulsión limpiadora x 200ml"

  • Noelia
    Noelia 2015-07-25 01:48:41
    Hola, estoy usando la emulsion limpiadora de Acniben RX. Mi pregunta es si puedo usar despues de limpiar la piel con esta emulsion, el Tonico para piel grasa de Eucerin Dermopurifyer. Espero su repuesta. Gracias!
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir Ezequiel respondió a Noelia

      Hola Noelia, como estas?

      Podes combinar perfectamente ambos productos ya que son para el mismo tipo de piel. Luego de la limpieza con el Acniben RX emulsion podes utilizar el Tonico Dermopurifyer de Eucerin sin ningun problema.

      Cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposicion.

      Saludos!