Bioderma

Bioderma Atoderm Crema Hidratante Pieles Secas

AGOTADO

Información de producto

Refuerza de manera biológica la estructura de la barrera cutánea y frena así­ la penetración de agentes irritantes. Especí­fica para las pieles secas o muy secas, fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Atoderm Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a sus principios activos y reestructurantes, Atoderm Crème refuerza de manera biológica la estructura de la barrera cutánea y frena así la penetración de agentes irritantes. Enriquecido con agentes hidratantes, Atoderm Crème fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación. Específica para las pieles secas o muy secas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata de forma duradera
  • Aporta suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación
  • Garantiza una excelente tolerancia
  • Textura untuosa
  • Fórmula sin perfume
  • No comedogénica
  • Sin parabeno, hipoalergénica


MODO DE USO

1 o 2 veces / día - 7 días de la semana
Aplique Atoderm Crème sobre la piel previamente lavada con Atoderm Gel douche o Atoderm Crème lavante y secada suavemente.
El efecto hidratante de Atoderm Crème es óptimo si se aplica sobre la piel ligeramente humedecida (tras un baño, una ducha o una brumización).

PRESENTACIONES

Envase de 200 y 500ml

17 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
3
3
0
2
0
1
0

Alfredo
Alfredo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el complemento ideal de la otra variante que produce bioderma ya que ésta es un poco más pesada, pero justa para los climas fríos. Se absorbe muy rápido y protege la piel verdaderamente. Al no tener perfume alguno es sabido que utilizada después del baño y si se aplican alguna fragancia, permite que perdure más tiempo al otorgar una base no grasa sobre la piel. Excelente producto y su comercialización en frascos de 500 ml con un sistema que funciona perfectamente lo hace muy recomendable.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super buena. Yo tenia un problema de deshidratación y me ayudo increí­blemente, tanto para cara como para cuerpo. Para ahora que tengo más o menos controlado el asunto es un poco pesada pero igual la utilizo seguido para darle una buena hidratación. Está 100% recomendada si tenes problemas de resequedad, deshidratación o te quemaste con el sol.

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho porque es liviana, no deja la piel grasa. La uso como crema de día y me da la posibilidad de maquillarme enseguida después. También es muy buena la relación precio calidad

María Emilia
María Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente crema ultra hidratante. Se siente inmediatamente en la piel la hidratación. No te deja la piel pegajosa ni te provoca incomodidades como otras cremas que son más espesas. Súper recomendada para pieles secas y agrietadas.

Zareth
Zareth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­sima, después de un par de dí­as de uso noto la piel mucho mas hidratada es un poco densa pero se absorbe rápidamente! excelente relación precio calidad!

Mirian
Mirian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super hidratante y facil de esparcir. Ideal para el invierno! Para el verano puede resultar un poco pesada pero igualmente es muy buena para pieles secas.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre pensando en usarla solo en el rostro pero de verdad que me ha gustado mucho como ha cambiado mi piel en el resto del cuerpo luego de usarla, sobre todo en las piernas que las tenia super resecas, me gusta que no tiene aroma y es muy ligera.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema, de buena consistencia y excelente humectación. La compré para mi hijo, que tiene piel atópica desde bebé y nos la recomendó su dermatóloga infantil, y cada tanto le robo un poco para mí­.

Selene
Selene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Recomendable para pieles delicadas al sol, agua, polvo. Me ayuda a mantener mi piel humectada, me quita la resequedad y posible comezón.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema la utilizo para el cuerpo y cumple su funcion hidrata inmediatamente sin dejar la piel aceitosa o pesada, como suelen dejar cremas para piel seca normalmente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top