Trb Pharma

Artrosil árnica Gel Roll On X 90 Gramos

$4.550,0-30%
$6.500,0
Ahorrás $1.950,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gel 100% natural de cómoda aplicación cuyos principales componentes son el Árnica Montana y el Aceite de Andiroba, plantas milenarias del amazonas, reconocidas mundialmente por sus beneficios. Fórmula no grasa. Agradable de usar.

CODIGOS
  • EAN 7795371000980

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.516,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Artrosil Roll-On - Árnica Andiroba

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel 100% natural de cómoda aplicación cuyos principales componentes son el Árnica Montana y el Aceite de Andiroba, plantas milenarias del amazonas, reconocidas mundialmente por sus beneficios.
Artrosil® es un gel de aplicación tópica que proporciona alivio en zonas que presentan molestias musculares, músculos afectados por sobreexigencia, esfuerzo físico, deportes, rigidez u otros.
Refresca y reconforta la piel gracias al aporte de mentol, eucaliptol y salicilato de metilo.
Fórmula no grasa. Agradable de usar.
Dermatológicamente testeado.
Para tener en cuenta:
- No ingerir. Evitar el contacto del gel con los ojos. En caso de ocurrir, enjuague con abundante agua y concurra al médico.
- Si su piel presenta algún tipo de irritación o efecto adverso, discontinúe el uso y consulte al médico.No aplicar sobre la piel irritada, quemada, lastimada o sobre heridas abiertas.
- Después de aplicarse, evitar el contacto con los rayos solares o con alguna forma o fuente de calor.

DESCRIPCIÓN

  • Roll-On agradable de utilizar
  • Alivia molestias musculares
  • Reduce los moretones
  • De uso externo


MODO DE USO

Uso externo. Aplicar en la zona deseada masajeando entre 3 y 4 veces por día.
Su novedosa presentación en Roll-On permite masajear puntualmente la zona de aplicación, proporcionando una sensación de rápido alivio.

COMPOSICIÓN

Árnica
Andiroba

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

NORMA LUJAN
NORMA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno pero hay que ser constante.. Los dolores se van , claro no es inmediato.. Por eso la constancia.. Además hay que pasarlo por el lugar del dolor por lo menos tres veces por día..

Maira Sofía
Maira Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto que lo utilizo mucho cuando me duele el músculo y gracias a la bolita se puede pasar bastante bien el producto a la misma vez que se siente que te masajea, tiene un olor caracterí­stico a la árnica y es agradable al olfato, lo recomiendo.

Pabla
Pabla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Relación precio calidad es aceptable. Cumple su función muy bien, posee un rolon que masajea la zona y relaja bastante , también dura mas el producto, actúa como dosificador.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto para mis dolores de rodilla y de las articulaciones de mi mamá, y es muy bueno. En un par de minutos el dolor disminuye un montón, aunque no es antiinflamatorio.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto muy práctico para el botiquín doméstico. Uno puede pensar que por su nombre solamente aplica para dolores artrósicos, pero también funciona para aplicar inmediatamente sobre algún golpe y evita los moretones e inflamaciones.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo re contra uso para cuando los niños se golpean, moretones y demás. También para aliviar piernas inflamadas, dolores e incluso sirven para piernas cansadas. El sistema roll-on facilita su colocación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El roll on de artrosil es expectacular!!!!!!!!! Alivia y calma los dolores articulares y musculares. Y el roll on es muy practico y de facil aplicacion.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que uso el roll on de árnica de artrosil terminé con mi dolor de rodilla. También lo utilizo en caso de dolores musculares, moretones y caídas y torceduras. Es un producto de mucha utilidad en casa.

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He utilizado el artrosil arnica roll on y me resulto muy efectivo. Suelo golpearme seguido y se me producen moretones, cuestion que logre evitar con el artrosil arnica roll on. El sistema de aplicación es muy práctico y el perfume es agradable. Lo recomiendo!

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un roll on con árnica ideal para dolores locales, alivia al mismo tiempo que permite masajear la zona. Dura muchísimo! El árnica es un potente antiinflamatoria.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top